Y después de un descanso relativo, en parte debido a la lesión del tobillo, en parte a la lesión de la cabeza (esta no tiene solución), dimos inicio, y hemos acabado, la primera semana de preparación de cara a Los Monegros.
La semana ha sido dura debido en parte a la asimilación de los nuevos entrenamientos, y al cambio en la hora de entrenamientos en las distancias largas, el sol está empezando a ser mi amigo, jajajaja...
Las piernas han acabado muy cansadas, el trabajo de pesas lo tenía olvidado y las dos largas series por asfalto han ayudado a que esa carga se incremente, pero bueno, el kilometraje ha sido excesivo, ya vendrán semanas de más cantidad y sobre todo la variación de entrenamientos, alternando la carrera con la natación y la bici, ha hecho que ni el tobillo ni la rodilla se resintiera más de la cuenta...
Esta semana hay un aumento de unos 21 km en el apartado de carrera, añadidos a un incremento en la bici y seguimos con el trabajo de fuerza, a eso le añadimos un día con sesión doble, con lo que nos salen 8 sesiones de entrenamiento.
Vamos a ver si nos respetan las lesiones y seguimos con la fuerza de voluntad necesaria para poder tirar adelante este ambicioso reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario