Después de dos semanas de entrenamiento...
Semana 4
2 sesiones de Fuerza
Elíptica + Remo
68,08 km de carrera (Montaña; Asfalto y series de 3000 en el Castillo)
57 km de Bike
3500 de Natación
Semana 5
2 sesiones de Fuerza
Elíptica + Remo
71,51 km de Carrrera (Tiradas largas de asfalto a buenos ritmos)
60km de Bike
... ya "sólo" faltan 14 para dar inicio al reto de los 14 Maratones.
Han sido dos semanas diferentes, plagadas de dudas a todos los niveles (personal, profesional y deportivo), que han hecho que me planteara muchas cosas, menos mal que he aprendido a contar hasta 100 y no he tomado decisiones de las que luego me hubiera arrepentido... o no.
Y es que cuando la cabeza no está donde debe estar ocurren cosas que no deberían ocurrir... No culpo nadie de mis despistes, que me han ocasionado más de un contratiempo estos quince días, despistes por otro lado ocasionados por la "tensión" a la que me he sometido yo mismo, nadie me ha obligado a tomar una serie de decisiones que lo único que han hecho ha sido volver a interferir en las horas de sueño, cosa que por otro lado ya había "arreglado".
Pero como he dicho antes, suerte de que se me dan bien las matemáticas y he pasado los 100 cada vez, por lo menos la paciencia ha sido una de las virtudes que he logrado asentar con la edad... porque sino... otro gallo hubiera cantado.
Lo que más me "jode" de estos quince días ha sido el despiste y pérdida de las NB, no por lo que valen, en el fondo sólo es dinero y ojalá todos los problemas fueran de ese tipo, sino por el hecho de que entre "compañeros" de gimnasio eso no se debe hacer, si yo me encuentro algo en un vestuario, doy por sentado que es de un socio, y no debo apropiarme de ello, o lo dejo, o lo más natural... lo deposito en recepción... me conozco,no sé si veré a alguien con ellas, es un modelo que no se compra por comprar, y si las veo... No sé que haré... ¿contar hasta 100?.
Ya he comprado un nuevo par, empezaremos de nuevo el proceso de adaptación al pie, e intentaremos que en pocos días esa adaptación esté finalizada y podamos darle la caña que se presupone van a recibir, estamos en pleno proceso de buscar un modelo para las 14 Maratones...
Bueno, como parte positiva me quedo con los entrenamientos realizados, en parte debido a la "mala leche" que paseaba, he realizado unas buenas sesiones durante estos 15 días y como colofón estos últimos tres días donde he rodado 60 km (25-20-15) disminuyendo progresivamente los ritmos hasta lograr unos 4'43" en los 15 del lunes (debido a la adrenalina acumulada y que expulsé en esos 70').
Ah, gracias Dani por las equipaciones, son muy chulas... y aunque hay camisetas para las 14 Maratones, una de ellas la correré con ella.
Espero que la cosa se tranquilice, ya que todo se limita a pequeñas gotas de agua que van llenando el vaso, y sólo hay que vaciarlo de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario