Y una semana después de haber finalizado la TUI, he dado inicio a los entrenamientos de cara al 10.000 de Calvià, el objetivo no es otro que "experimentar" como asimila mi cuerpo 6 semanas de entrenamientos basados en la velocidad, más que en el ca acumulación de kilómetros. Eso sí, sin olvidar los rodajes por montaña, principalmente Castillo y Na Burguesa.
Van a ser 40 sesiones de carrera, algunas de bicicleta y trabajo de gimnasio y piscina, de cara a ganar velocidad, y sobretodo, a aprender a sufrir durante los 40 y pocos minutos que pretendo emplear en la carrera. Esto no deja de ser un experimento más, ya que el objetivo sigue fijado en la Maratón de Barcelona y las 3h30'.
A partir de hoy, iré plasmando poco a poco los progresos y retrocesos de estos 45 días que faltan para la cita de Calvià, y espero que sean más avances que pasitos hacia atrás., pero como me dijeron una vez, TODO SUMA, y de eso se trata, de seguir sumando y si al final el resultado no es el deseado, que la satisfacción por el trabajo realizado sea GRANDE.
Y del reto de Navidades ya iremos informando, va tomando forma, hay que pulir detalles, concretar cosas y echarle "güevos"...
vamos luis a por ello ,como llevamos el proyecto de las medias M?
ResponderEliminarabrazo.
Hola Jose,
ResponderEliminarLo de las medias lo llevo bien, perfilando los últimos detalles y hablando con la entidad a la que voy a destinar los € conseguidos, en principio los 443,037 (1 por km recorrido).
muchas gracias y ya te iré informando.