Después de Los Monegros no había vuelto a hacer un entreno tan largo de carrera, y que mejor ocasión que ir a rodar con el grupo de MallorcaTrail (aunque sólo haya sido al principio) jejejeje... aunque al final, acompañado de Cecilia y Sandra hemos rodado a nuestro ritmo, y pérdida incluida, o mejor dicho, hemos cogido otro camino para ver una POSTAL de Mallorca, nos ha salido un entreno bastante decente.
Esta semana me han dado una alegría, fui a comprar a Entrenando Campeones un recuperador y algo de proteínas, y mi sorpresa fue cuando me propusieron que querían colaborar en el reto de los 14 maratones en 14 días, y así fue, después de hablar con Fanny, Michel y Rafa (que sorpresa, no te había vuelto a ver desde que acabaste de estudiar en Sant Josep) llegamos a un acuerdo, y ellos estarán ahí durante los 14 días ayudándome en el tema de suplementos dietéticos. MUCHAS GRACIAS...
Y ahora, después de estirar y un baño relajante, los pies en hielo como cada noche para prevenir que no se reproduzca la pequeña lesión que tuve en el tendón de Aquiles, que aunque no está curada del todo (hoy no me ha dolido nada) va, como se dice en el colegio... "progresando adecuadamente".
PD: La semana que viene empieza la "caña"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario