Y una vez finalizado el proceso de recuperación de la IDM, empiezan las 19 semanas previstas para preparar el reto de correr durante 14 días 14 maratones.
Va a ser un trabajo duro, para el que voy a tener que buscar tiempo de donde no lo hay, para el que voy a tener que entrenar duro a diario y para el que las excusas de hoy no tengo ganas, no tengo tiempo o no me apetece no van a servir... La constancia tiene que ser la nota principal de este proyecto, y, asesorado y dirigido por Dani, creo que al final lo conseguiremos.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que se están involucrando en mayor o menor medida y a todos los que van a colaborar en hacer que estos 131 días pasen lo mejor y más rápido posible.
Empieza una preparación dura, pero que al final merecerá la pena, el objetivo y la causa así lo requiere, y no voy a defraudarles...
Como dice Carlos Goñi al final de está canción... "que han hecho (haremos) un trabajo (todos los que me vais a ayudar) largo, duro, largo, tortuoso, difícil... pero me parece que el trabajo ha merecido (merecerá) la pena..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario