jueves, 19 de abril de 2012

ULTRA TRAIL SERRA DE TRAMUNTANA. 2012


Y a falta de 48 horas para el "pistoletazo" de salida de mi primera participación en una Ultra de más de 100 km, todo lo que me ronda por la cabeza son dudas y más dudas, a la ya sabida "lesión" de la rodilla derecha, que mañana espero que me diga el fisio que sólo es eso, una pequeña lesión y que no hay problema para no salir, ha vuelto mi "amiga", esa a la que tenía olvidada y que aparece cuando menos se la necesita...

Así que, como me han dicho más de una vez, todo esto son nervios, que el día de la prueba desaparecerán y podré hacer esta carrera, para la que me he preparado más o menos bien, y la cual me hace mucha ilusión, es un reto personal y motivo de auto-superación...

Así que, ahora a descansar, a recuperar la rodilla en la medida de lo posible, y a echar a esa amiga que sólo da problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario