martes, 4 de octubre de 2011

SI PUDIERA VOLVER 30 AÑOS ATRÁS...

Cuanto daño ha hecho la televisión a nuestra juventud, supongo que el mismo que en su tiempo nos hizo a nosotros, con la salvedad que en nuestra época sólo había 2 canales (cuando salía un rombo tenías que negociar con tus padres, pero cuando aparecían los DOS rombos, te ibas directo a la cama),  no había videojuegos, y a Disney lo conocíamos por los cuentos... no por las series de jóvenes adolescentes que se rebotan con los adultos, que se creen el centro del mundo y que cuando las cosas no son como ellos piensan, lo arreglan a "ostias"...

A qué viene todo esto? Esta semana he tenido que aguantar que un mocoso de 13 años se encare y ponga su cabeza frente a la mía mordiéndose el labio y cerrando el puño, mientras por su boquita salían todo tipo de improperios... Y ayer, otro sujeto, diciéndome que me iba a pegar un tiro... y yo sin poder hacer nada, jejejeje.


Cómo me hubiera gustado volver 30 años atrás y tener la potestad de girar la cara a cualquiera de los dos elementos anteriormente citados, sabiendo que al llegar a casa, su padre se la iba a volver a girar, y no como ahora, que vienen los padres y encima te ponen la denuncia, por malos tratos físicos o psicológicos...

Pero, es lo que hay, y mientras esto no se solucione, y no tiene muy buena pinta por el momento... habrá que aguantar, cerrar la boca, meter las manos en los bolsillos y tener paciencia, mucha paciencia...

Volviendo al espíritu del blog, quedan 12 días para la Tui, he atravesado un bajón psíquico importante, en parte por la "autoexigencia" de tener que bajar de 3h30', cosa que nadie me ha impuesto, y que en los últimos días ha podido más que yo. Sé que tengo que salir a disfrutar, que una Maratón es larga y que tanto puede salir un buen día como una malo, y es por eso, que me quedan 12 días para mentalizarme de que el objetivo es disfrutar, es pasárselo bien...


Me queda esta semana de entrenamientos fuertes y la semana que viene de recuperar y asimilar todo el trabajo que he hecho, que ha sido bueno, prueba de ello es que voy a afrontar la carrera con 74-75 kilos, 7 menos que en la Maratón de Calvià, y eso lo tengo que notar.

Quién me iba a decir hace 22 meses que iba a pasar de una 50 a una 42, jejeje...

1 comentario:

  1. Jooooo, no les gires la cara, hazles girar alrededor del campo de futbol, 50 vueltas a buen ritmo y tu corriendo a su lado, con dos coj....
    Seguro que ese día dormian tranquilos je je.

    ResponderEliminar