viernes, 14 de octubre de 2011

UN AÑO DESPUÉS...

Hace un año me inscribí en la media de la Tui, hoy, 365 días después estoy listo para correr la Maratón...


A parte de la cerveza como premio, al llegar a la meta, los recuerdos de esa media son imborrables, correr por el centro de Palma, callejear por el casco antiguo, pasar por delante de mi COLEGIO y saludar a la gran cantidad de gente que se agolpa a los lados de la carretera no tiene precio.

Este año, a parte de hacer nuevamente esa primera media por el centro de Palma, vamos a atrevernos con la otra media, la que recorre el Molinar, Coll den Rabassa y Can Pastilla, vuelta en el Riu (que recuerdos de juventud) y regreso a la Catedral bordeando la costa....


El marco es inmejorable, el tiempo nos va a acompañar, así que, sólo queda disfrutar de una soleada mañana de domingo y darlo todo, independientemente del tiempo que pueda hacer...

Por cierto, la semana que viene os hablaré de un nuevo reto personal al que estoy dando vueltas y con el que pretendo celebrar mi 44 cumpleaños, pero tiempo al tiempo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario