jueves, 27 de septiembre de 2012

FIN DE LA SEMANA 6. FALTAN 13...

Semana 6
58,42 km de Carrera
6,8 km de Natación
1 clase de Spinning + Remo
2 sesiones de Fuerza

Como dijo Dani, es una semana asequible, aprovéchala que las que vienen ya empiezan a ser duras...

... y es que a falta de 13 semanas para empezar el reto, las crgas ya van a empezar a ser importantes, tanto en la acumulación de kilómetros, como en la velocidad de los mismos, Dani se ha propuesto que la TUI la haga en menos de 3h30'... eso habrá que verlo, y que los días posteriores realice dos maratones más como Test para los 14... Así que, a falta de 24 días para TUI no hay quue dormirse...

La semana ha trancurrido sin grandes sobresaltos, los entrenos los he asimilado bien, y aunque surgieron unas pequeñas molestias en el Vasto Interno, esas han desaparecido, y tanto el trabajo de Fuerza como de Natación ayuda y compensa el desgaste sufrido por el continuo impacto de las articulaciones contra el asfalto.


Y después de realizar la semana pasada dos sesiones seguidas de 15 km por asfalto (montaña y llano) esta semana tengo tres sesiones de 21 km (Una media a menos de 5' el km, otra por asfalto en montaña y otra por pistas...) y esto no ha hecho más que empezar... creo que Es Coll de Sa Creu va a ser mi amigo en las próximas semanas... por cierto, el sábado lo logré subir desde sa Teulera (Non Stop)...


Bueno, vamos a afrontar los 4 entrenos que me quedan de esta semana, y el lunes que viene a disfrutar del día libre que Dani me ha concedido....

Hablando de otra cosa, quiero desear mucha suerte a todos los que van a Cavalls de Vent este fin de semana, Dani, Jose, Ernesto, Jota, Miquel, Tofol... no sé si me dejo a alguno, si es así... lo siento. Mucha suerte a todos y a dejar bien alto el pabellón de MallorcaTrail...



Dicen que va un tal Killian a correr... Lo conocéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario