miércoles, 16 de mayo de 2012

FALTAN 9 SEMANAS... ya llevamos 2

Y pasó una semana dura, en todos los aspectos, en el deportivo (aumento de los kilómetros, dobles sesiones, trabajo de fuerza y piscinas... ir a correr a medio día, básicamente porque "el sol es mi amigo"...) y en el laboral, 2 Campeonatos de Baloncesto en el Club, con todo lo que ello conlleva, preparación, realización de estadísticas, hacer acto de presencia, limpieza,... en pocas palabras, que llegaba a mi casa para dormir, lo poco que lo hago...

Y lo más importante, estamos aprendiendo a hidratarnos, cosa muy importante y que hasta la fecha no le estaba dando la importancia que tiene.


Aún así, hemos sacado la semana de entrenamientos lo más dignamente posible, buscando y sacando horas de debajo de la piedras, y aunque los entrenos no han sido de toda la calidad que hubiéramos deseado,la cantidad  sí que ha sido la que se me había propuesto,así que.... podemos estar contentos del trabajo realizado.

Durante la semana probamos las nuevas tobilleras para correr por la montaña, en pruebas largas y con terreno poco regular, creo que van a ser mis nuevas compañeras, eso sí, son un poquito incómodas, o esa es la primera impresión que me dieron, pero bueno, a todo se acostumbra uno en esta vida, jajajaja...


Empieza la tercera semana de preparación, y mientras parte del grupo se va a correr CdC a Menorca, seguimos con los entrenamientos, un par de salidas de 25 km (ya con la mochila puesta, otra que va a ser mi amiga durante los próximos meses), entrenamientos interválicos progresivos, nuevo trabajo de fuerza, piscinas, un entrenamiento doble.... s decir, que no voy a estar aburrido... y todo ello conlleva un nuevo aumento del número de kilómetros...


 Esperemos que llueva en Los Monegros, jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario