jueves, 31 de mayo de 2012

44 DÍAS PARA CONSOLIDAR UNA AMISTAD...

Y después de finalizar una semana en la que la carga de km ha sido menor a la de las semanas pasadas y en la que la "velocidad" ha sido la tónica dominante, además de los entrenos de fuerza, volvemos a afrontar una semana en la que los cuatro entrenos de carrera  sumarán casi 80 km más de cara a afrontar la prueba de Los Monegros.

Y como no, siempre acompañado por mi amiga íntima, LA MOCHILA... jejjeje.


Ha sido una semana diferente, cinta, asfalto, series, ritmo,... ya echaba de menos una semanita así, sin km y km, buscando "afinar" un poco, y olvidándome de sumar y sumar km... El trabajo de pesas también empieza a pesar, y eso se nota... ya veremos como acaba todo esto...

El sol ya empìeza a apretar, y cada día me voy haciendo más amigo de él, por cierto, debería empezar a ir a la playa, ya que se me está quedando un marca "sospechosa" de tobillos, camiseta y pantalón de un color blanco impoluto, jajajaja... A la playa he dicho? pues va a ser que no, el mar y yo no nos llevamos bien, jejejeje...

Cuarenta y cuatro días parecen muchos, pero en realidad no son tantos, como esta semana me han dicho, no debo escatimar en el kilometraje de las tiradas largas, no queda tanto y vamos un poco corto de kilómetros, así que, después de haber vuelto al Castillo ayer y "rodar" durante 90', el fin de semana tengo la famosa "escalera" de Dani, 25-20-15 km cada día a un ritmo más rápido que el anterior, con la mochila, la gorra y agua, mucha agua... es decir, los 2-3 kilos que voy a llevar en carrera.

Y todo ello a la hora que mi amigo "Lorenzo" está en lo más alto intentando evitar ser mi amigo, pero como a cabezón no me gana nadie, al final me haré amigo suyo...


Yo quiero descansar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario