lunes, 18 de junio de 2012

GALLINA DE PIEL...

No ha podido tener mejor final (o principio) este domingo 17 de junio, todo ha salido a pedir de boca, Springsteen, a partir de ahora Sr. Springsteen ha cumplido, no tenía porque hacerlo y sin embargo lo ha hecho, ha quedado como un SEÑOR y ha demostrado que la fama no va reñida con el corazón, y si todos los que hemos querido rendir este pequeño homenaje a Nacho tenemos un gran corazón, él ha demostrado que lo tiene incluso más grande.


En un día en el que The Boss tenía los sentimientos divididos, hace un año falleció su inseparable Clarence Clemons, ÉL ha tenido el detalle de dedicarle y una canción y con ello hacerle feliz y hacernos felices a todos nosotros, nadie como él ha disfrutado esta noche del concierto.

No me salen las palabras esta noche para escribir lo que siento, no me esperaba la llamada de Rafa desde el Bernabeu, GRACIAS.... ha sido un momento muy emotivo, las palabras de Springsteen han sido: "Queremos dedicar esta canción a Nacho y a su familia" y ha sonado la armónica... Siempre que escuche The River me recordará a ti.

Desde hace unos días hay una estrella más en el cielo, pero desde esta noche brilla más, cuando esté perdido o no encuentre el camino correcto, sé que sólo tengo que mirar arriba y TÚ me guiarás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario