miércoles, 6 de junio de 2012

OTRA SEMANA MÁS AL SOL...

Una semana más ha pasado, casi 80 km de carrera al sol, un 20% por montaña, casi un 80% con la mochila, más de un 75% al sol y un 25% nublado y pasado por agua, jejejeje... es decir, una semana completita.

Vamos consolidando nuestra amistad con el sol, y prueba de ello es el pack de 6 camisetas que vamos a utilizar en los entrenamientos y en la carrera, a ver si así mi amigo el Sol tiene piedad y se compadece de mi.


Y ya, con la programación de esta semana en la mano, vamos a seguir corriendo, no es un trabajo puramente de volumen, sino que vamos a intentar "afinar" un poco más y correr con más alegría, si es que se puede correr así, jajajajaja.

Hemos recibido un nuevo ciclo de fuerza, estoy descubriendo músculos que creía que no tenía, me duelen partes del cuerpo que estaban escondidas, y eso que había hecho pesas toda mi vida, jajajaja... pero bueno, el trabajar de una forma diferente, o con muchas repeticiones, o con mucho peso, calcular porcentajes,... creo que al final va a dar resultado...

Y hoy, 6-6-(6x2), el DÍA DE LA BESTIA x 2, y cumpleaños del GRAN Manolo, que no es que sea el Diablo, sino que es más que él, ya que nació el 6 del 6 del 66, faltan 39 días para estar en Los Monegros  y hay que hacer el último esfuerzo para llegar al desierto y finalizar este año, simple y sencillamente eso... FINALIZAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario