miércoles, 11 de julio de 2012

DOS DÍAS... 10-9-8-7-6-5-4-3-2-... #vaportiNacho

Y después del último entrenamiento de carrera de la semana (11,68 km en cinta en una hora a 5'07" el km), y a la espera de afrontar los 110-120 km del sábado, puedo decir que estoy satisfecho con el trabajo realizado... que lo podría haber hecho mejor, seguro, pero que he dado todo lo que podía en cada entrenamiento, también... y de eso es de lo que estoy ORGULLOSO...

Son dos días, y un sólo entrenamiento para finalizar, nadar 20'-30' para soltar, para despejar la mente, para borrar todos los malos pensamientos, para acordarme de todas y cada una de las personas que me han ayudado y a todas y cada una a las que se lo quiero dedicar, pero eso es tema para otra entrada...
Hoy me han regalado una mochila, que voy a llevar junto a la mía, no pesa, pero va cargada de buenos consejos, de mejores intenciones y de una gran cantidad de ánimos y ayudas para afrontar este reto, y todos los retos que se me vayan poniendo por delante, porque desde hoy, esa mochila siempre me acompañará... GRACIAS!!!
Así que, cuando dude, flaquee o simplemente se me pasen por la cabeza malos pensamientos, acudiré a ella y sacaré la sensatez, la amistad, la familia, los amigos, los buenos ratos, la risa... y por supuesto... a Nacho... Nuevamente, muchas GRACIAS....



#vaportiNacho
#elsolesmiamigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario