domingo, 8 de julio de 2012

ÚLTIMA SEMANA... 10-9-8-7-6-5-... #vaportiNacho#

Empieza la última semana de cara a Los Monegros, a nivel de entrenamientos, mañana queda nadar 1400 y correr 30' progresivos, y luego, supongo que nada de nada o muy poco... El trabajo ya está hecho, bien o mal, no hay vuelta atrás, personalmente creo que voy mucho mejor preparado que el año pasado, todo ello gracias a Dani y a todos los ánimos de los Mallorca Trail... espero no defraudaros a ninguno...

Mentalmente? esa es otra historia, como me dijo una amiga, y cito textualmente... "y por favor, lleva a cuestas tu cabeza, antes de salir vacíala de malas sensaciones y llénala con el cariño de los que te rodean y de buenas sensaciones, deja lo negativo y llénala de guiños y buenos momentos". Espero acordarme de cada una de estas palabras, y con el apoyo de todos vosotros y de Nacho, el verdadero protagonista de esta historia, lograr ser "finisher".

Hoy he hablado con mi madre, le he dicho que el viernes que viene vuelvo a ir a Los Monegros, y me ha vuelto a decir lo mismo, que "si no estoy bien de la cabeza", que "que se me ha perdido allí", que "si 110 km son muchos"... es decir, que no me entiende, ni entiende que desde hace dos años SOY FELIZ


Bueno, no me extiendo más por hoy, acabo la semana con 45 km de rodaje suave en la bici, y con unas ganas locas de que llegue el sábado, gracias Aina por las palabras de hoy en el facebook...


#vaportiNacho
#elsolesmiamigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario