martes, 13 de noviembre de 2012

FIN DE LA SEMANA 13... Faltan 6. "Y hoy es martes y 13..."

Semana 13
104,34 km de carrera (acumulando 11 días consecutivos para 180 km)
3x800 metros Natación
1 Sesión de Fuerza + Propio + Abdominales
Estiramientos + SPA


Con los recorridos seleccionados, casi todos, afrontábamos una nueva semana de entrenamientos en las que el objetivo era hacer 8 sesiones de 60' o 6 de 60' y una de 120'... Al final me salieron 5 sesiones de 60' una de 120' y 2 de 45', acumulando un total de 104 km, que sumados a los 75 con los que finalicé los últimos días de la semana anterior han dado 180 km consecutivos.

Los ritmos de esta semana han sido altos (siempre hablando de mi nivel, y de que el objetivo es correr (y aguantar) 14 días consecutivos una distancia de 42 km, no hacer marca en una de ellas...Que si todo sale bien, estaremos hablando de emplear entre 3h45' y 4h15' por maratón. Es por eso que el estar rodando ahora a unos ritmos por debajo de 5' el km, va a hacer que corra con ese "plus" de velocidad (por llamarlo de algún modo) en cada una de esas carreras.

Otro handicap con el que me he encontrado esta semana ha sido un pequeño resfriado que ha venido a visitarme  me veía muy solo y ha querido hacerme compañía esta semana, es por eso que he realizado las sesiones en cinta, excepto la del domingo que fue en asfalto, ya lo echaba de menos, y de paso me ha servido para preparar la maratón en cinta.

Una de las cosas de las que estoy realmente sorprendido es la alta capacidad de recuperación que estoy experimentando, el otro día lo hablaba con Txema, sigo durmiendo poco, los entrenos son duros y el "trabajo" (que sí, que trabajo, aunque no te lo creas) no es duro pero implica estar en el colegio entre 11 y 13 horas diarias... pues la vitalidad con la que afronto todas y cada una de las actividades es grande.. Quién me lo iba a decir hace un par de años...

Eso sí, cuando tengo tiempo para mi, no me apetece nada más que tirarme en el sofá y poner las piernas en alto... Lo siento!!!

Bueno, 42 días para empezar la primera de las 14 maratones, para correr el primero de los 590 km que voy a hacer... tengo muchas ganas de que llegue el día, los nervios empiezan a aparecer, más que nada por las ganas que tengo de realizar la prueba, y sé que todavía faltan 42 días, que van a ser los más duros, pero bueno, vamos a seguir pasito a pasito...

Y aquí os dejo el cartel definitivo con las modificaciones que nos han "sugerido"...


Si tenéis que hacer difusión del póster, que sea éste por favor... Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario