lunes, 14 de enero de 2013

SEMANA DE DESCANSO Y TRANSICIÓN... Planificación del calendario 2013.

Una vez finalizado el reto de los 14 maratones mejor dicho el periodo de hacerlos, ya que el reto se volverá a intentar el 24 de diciembre de 2013, nos hemos tomado una semana de descanso relativo. Descanso en cuanto al entrenamiento, porque a nivel laboral (y no me debo quejar) ha sido una semana tremendamente estresante... que por fin acabó.


Durante esta semana, a parte de una sesión de fuerza y natación y otra de ciclismo muy suave, no he hecho nada de nada. En parte el cuerpo lo agradecerá en un futuro y podré retomar los entrenamientos de cara a Formentera con más ganas, aunque el fin de semana del 2 de marzo me lo voy a tomar con mucha tranquilidad.

A partir de la Trail de Menorca y pensando en Los Monegros, vamos a incrementar el ritmo y volumen de trabajo, para luego afrontar 2 meses de preparación específica para el triatlon, y luego aumentar el volumen de carrera para DISFRUTAR en el maratón de NY (regalo de mis padres por mi cumpleaños) y seguir con el trabajo para los #14m14d.

El calendario de pruebas de este año es más o menos como el año pasado, cambiando una Trail por otra y añadiendo una maratón en noviembre, y si todo va bien, y se pierde el miedo al mar... REALIZAR MI PRIMER TRIATLÓN...

CALENDARIO 2013

2 de marzo TRAIL FORMENTERA


17 de mayo TRAIL CAMÍ DE CAVALLS


13 de julio  IDM LOS MONEGROS


22 de septiembre EXTREM MAN TRIATHLON (1900-90-21.1)


3 de noviembre ING NYC MARATHON



24/12 al 6/1 #14m14d (II)

#vaportiNacho

Y bueno, éste es el calendario para el año 2013, esperemos que las lesiones me respeten, que disfrute igual o más que el año 2012 y que los 14 maratones de final de año los pueda acabar...

Como dice la canción...



Ah, y finalizar mi primera triatlon...




No hay comentarios:

Publicar un comentario