martes, 23 de octubre de 2012

FIN DE LA SEMANA 10. Faltan 9...

Semana 10
71,13 km de carrera (incluyendo 26 de la TUI)
1500 m de Natación
Estiramientos + SPA


La semana, pese a seguir entrenando pensando en el reto, tenía en mente el propósito de intentar correr la Tui en un tiempo inferior a las 3h30', pero de eso ya hablamos en la entrada de ayer, no hay que seguir dándole más vueltas.

 
Los seis días de esta semana han transcurridos con unos entrenamientos a ritmos altos y aceptables, no tanto pensando en la Tui, sino pensando en lo que me espera dentro de 63 días... mucha soltura en las piernas, capaz de correr a 4' el km, ritmos de 4`30" con mucha naturalidad,  incluso hasta en el agua he mejorado...

Esta semana he realizado 2 series cortas (de 50'), una tirada de 26 y otra de 15 (ambas al mismo ritmo... "sólo" me han faltado los 16 km del domingo para completar la maratón).

Aún así, y pese a la decepción de la carrera del domingo, he tenido buenas sensaciones en todos los entrenamientos, incluso ayer (por el lunes) me encontré muy cómodo en los 15 km que debía hacer post carrera... Así qué, creo que debo calificar la semana con un notable bajo, aprender de los errores (amigos, todos los que me acompañéis en alguna de las 14 maratones debéis saber que las voy a correr con música), y seguir entrenando... que para el objetivo ya no va quedando tanto y hay que ponerse las pilas.

Como ayer me dijeron, "no sé si conseguirás el reto de correr los 14 maratones o no, pero lo que si conseguirás es que la gente sepa más del tema y esté más concienciada", gracias Edu...


PD: Desde aquí quiero dar un fuerte abrazo y dar todo mi apoyo a Robert Mayoral (él no leerá esto), estaba intentando el reto de correr 14 maratones en 14 días por el Síndrome de RETT y debido a un problema médico ha debido abandonar el intento. Enhorabuena por lo conseguido y cuidate mucho, LA SALUD ES LO PRIMERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario