martes, 30 de octubre de 2012

FIN DE LA SEMANA 11. Faltan 8... con sorpresa incluida!!! Gracias PAPÁS...

Semana 11
81,5 km de Carrera Continua a un ritmo global de 4'53"
2 Sesiones de Fuerza
Estiramientos y SPA

Afrontábamos la semana post-TUI con muchas ganas de "desquitarnos" del mar sabor de boca dejado por el abandono en la Maratón, y aunque en el entrenamiento del lunes (15 km a ritmo del 10.000 de la Tui) más o menos me había dejado satisfecho, quería tener una buena semanas de entrenamientos que me diera un plus de motivación de cara a las últimas 9 semanas.

La semana empezaba con la elección entre descansar o nadar 30' y fue fácil, DESCANSÉ... y después del merecido descanso nos reeencotramos con el trabajo de fuerza que habíamos abandonado las últimas semanas, todo ello acompañado con 20' de trote en cinta, como dice Dani, para una vez agitado el glucógeno tirar de grasas y prueba de ello que que esta semana ya nos vamos acercando al peso con el que pretendo correr los 14... a menos peso menos sufrimiento de las articulaciones.

Entre las dos sesiones de fuerza había una sesión de carrera de 60' a 4'45", y la verdad es que fue bastante bien, y después de estos tres entrenos más o menos divertidos, teníamos que afrontar las tres tiradas largas de la semana (15, 20 y 25 km rodando a 4'50", o intentándolo, porque no se ha conseguido, pero muy contento porque el rodaje final de la semana ha estado en 4'53"...)

Y aquí es donde llega la sorpresa y el posterior subidón del entrenamiento del domingo, fui a comer a casa de mis padres y me dieron la noticia que por mi 45 cumpleaños (13 de enero de 2013, para quien quiera felicitarme ese día) me regalaban el viaje al MARATÓN, no será el más bonito, no será el más rápido, no será el mejor para hacer marca... pero es el Maratón que hay que correr por lo menos una vez en la vida....

THE NEW YORK CITY MARATHON


Si todo va bien y se celebra este año, no hay muchas anulaciones por el Huracan Sandy y los paquetes de viaje siguen teniendo el mismo volumen para las Agencias, la primera semana de noviembre cogeré un avión rumbo a Nueva York y correré por sus míticas calles y podré recordar todas y cada una de las palabras que hicieron que me enganchara a esto de correr... Los chicos también lloran 

Bueno, espero que la  lectura de la entrada del blog de José Manuel Barquero os haya hecho ver la filosofía del correr de otra manera, como hizo conmigo, espero poder disfrutar de todos y cada uno de los pasos que recorra por esa mítica ciudad y sus barrios...

No me cansaré de repetirlo, GRACIAS PAPÁ y MAMÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario