sábado, 24 de diciembre de 2011

24/12/2011... LA PRIMERA HA CAÍDO...

Hoy, a las 9:30 ha dado comienzo esta bendita locura, con una temperatura agradable de 9º y el cielo ligeramente nublado, he salido del Duet en dirección Porto Pi, y digo dirección Porto Pi, porque lo he pasado de largo, hasta llegar a la playa de Illetas, 10,55 km de ida y sus correspondientes 10,55 de vuelta.

He empezado relativamente rápido, no para una media, pero sí para la paliza que me queda por delante, y así he corrido los primeros 4 km por debajo de 4'50'', justo antes de llegar al Real Club Náutico de Palma he decidido bajar el ritmo, porque era y es absurdo realizar una media a estas alturas por debajo de 1h40'', así que he empezado a correr a 5'05'' el km, así hasta llegar a Marivent, joder, ya no me acordaba del sube y baja que hay desde Marivent hasta Illetas y vuelta, casi 5 km "rompepiernas" que me he tomado con mucha calma... que mañana tengo Na Burguesa, jejejeje...

Parada en la gasolinera de Marivent, botellita de agua y gel, y a continuar hasta el Duet, la verdad es que iba muy cómodo y he decidido correr un poco, así he hecho los últimos 5 km en 23'45'', normalito, pero me faltan 423 km por delante...

Jejejeje... nadie dijo que esto fuera fácil, Vamoooos!!

Y al llegar al Duet, estiramientos, chorros de agua, burbujitas en la piscina, un poquito de baño de vapor y una Sauna para acabar... y luego, lo más cansado del día, la compra de Regalos para mis sobrinos, como siempre, lo he dejado para el último día, ahora, un ratito de sofá, y esta noche a dárselos,... si algo tiene de bueno la Navidad, es la cena de hoy, ver las caritas de mis dos sobrinos y las merecidas vacaciones, por lo demás...



Bueno, que Mamá Nöel se porte muy bien con vosotros y mañana, más y mejor... Sierra de Na Burguesa-Antenas-Mirador de N'Alzamora...




No hay comentarios:

Publicar un comentario