domingo, 11 de diciembre de 2011

MIEDO ESCÉNICO....

Hoy me ha vuelto a pasar, se acerca una carrera a la que estoy apuntado y el "pánico" a competir me pasa factura...

Estaba inscrito para los 10 km de Calvià, y desde el viernes empecé a sentirme mal, no sabía si era algo que me había sentado mal, si una gripe de estómago, si esto o si lo otro... ni "fortasec" ni zumo de pera, ni manzanitas ni nada por el estilo, gracias a todos por vuestros consejos... ha sido "pasar de la carrera" y volver todo a la normalidad.

Y yo me pregunto, alguien me obliga a correr estas carreras populares? Tengo qué "cumplir" ante alguien o ante algo?... No, lo hago porque me gusta, lo hago porque me he enganchado a esto de correr, lo hago por el mero hecho de superarme y de estar bien conmigo mismo... entonces, a qué se debe este "miedo" a la competición?

Bueno, espero que esto no siga a más, he de seguir entrenando y que las competiciones sean un premio, un ver a los amigos, un disfrutar de un domingo o sábado en buena compañía y sobretodo, como he dicho antes, que el premio sea el camino que sigo para llegar a la competición, no la competición en sí...

Tengo que cambiar el chip, espero que no me cueste mucho....

3 comentarios:

  1. LUIS UN HUMILDE CONSEJO, DISFRUTA DE CORRER!!!!! Y PIENSO QUE DISFRUTAR DE CORRER NO ES BAJAR TIEMPO NI SUPERAR NUESTROS RETOS. DEJA UN TIEMPO EL CRONO EN CASA Y OLVIDA TIEMPOS. ES UNA GOZADA CORRER SIN PRESIONES...SALUT I FORÇA!!!

    ResponderEliminar
  2. bgueno al fin y al cabo es un paso mas que hay que superar,hasta el dia que faltes a una o dos competiciones y te des cuenta de que realmente no pasa nada y de qeu solo eres tu contra tu reto,recuerda,no vivimos de esto,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Animo Luís, seguro que lo consigues. Una persona con tu trayectoria es capaz de cambiar el chip, si hace falta cambiarlo de nuevo, y si vuelve a hacer falta: cambiarlo otra vez!!!!!!
    Los runners estamos hechos de otra pasta ja ja.
    Saludos

    ResponderEliminar