martes, 27 de diciembre de 2011

27/12/2011... CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA...

Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro angelitos que me acompañan...

Y es verdad que debo tener cuatro angelitas (uy, que error más tonto, jejejeje...) que me acompañan, ya que hasta ahora, y tocamos madera, no me estoy resintiendo de nada nuevo que no tuviera ya, como la rodilla izquierda y la planta del mismo pie, por lo demás, la verdad es que todo va muy bien, y eso se lo debo a mis cuatro angelitas, aunque ya va siendo hora de conocerlas, o por lo menos a una, sólo me hace falta una, jajajajja...

Hoy ha caído la cuarta, y la verdad es que no estaba muy seguro de ello, sobretodo cuando no he salido a correr por la mañana, debido a las "obligaciones" que tenía y a eso de las 12 ha diluviado, y no exagero, ha caído lo que no está escrito, y he pensado, hoy voy a tener que correr con agua, así que me he ido a casa y he esperado que pasara la "tormenta", y la verdad, que como dice la canción de el Sr. Sanz, "...después de la tormenta siempre viene la calma..." y así ha sido, ha salido el sol y ha dejado de llover, eso sí, ha bajado un par de grados la temperatura.

He empezado a correr a las 18, demasiado tarde, pero bueno, la ventaja es que no me he encontrado a casi nadie en la Playa de Palma, y a pesar de la temperatura, un calentamiento bueno a base de ejercicios de tobillos y un par de rectas y a empezar a correr... Y cómo he corrido!!! los primeros 13 km en menos de una hora, a 4'30'' el km y la verdad es que iba muy bien, tanto, que se me ha olvidado pararme en el coche en el inicio de la segunda vuelta para beber, y eso lo he notado, a parte de que he bajado el ritmo porque todavía me quedan 17... y eso son muchas, jajajaja....
                                            
Suerte de los suplementos y recuperadores que tomo, la verdad es que hacen muy bien su trabajo, y menos mal del "tiempo libre" que tengo por las tardes, me permite estirar a conciencia y visitar el SPA del Duet con bastante asiduidad... la verdad es que así se llega a casa como nuevo y sólo hay que cenar, darle un ratito a la Play 3 y a dormir... o por lo menos a intentarlo, porque volvemos a tener problemas a la hora de conciliar el sueño... pero eso son otros temas, a ver si mi "angelita" me los arregla, jejejeje...


Mañana, Castillo de Bellver y alrededores, 21 km mixtos de montaña y asfalto, y a ver si esta vez no se me olvida beber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario