domingo, 25 de diciembre de 2011

25/12/2011... Y YA VAN DOS...

Este medio día ha caído la segunda media maratón, he variado un poquito el recorrido de la misma, no he llegado al Mirador de N'Alzamora (este recorrido lo dejo para la segunda media por la zona, junto al Coll de Sa Creu y alrededores, jejjeje...) y antes de ir a las antenas he cogido el desvío de la izquierda para bajar hacia el cementerio de Génova, sin llegar a él, y al final 21,23 km de montaña....


La verdad es que ha sido duro, hacía tiempo que no corría por la montaña (el Castillo no cuenta) y después de la media de ayer, el recorrido de hoy se me ha hecho "durillo", sobretodo la parte final de las antenas y la vuelta hacia el cruce... y eso que empecé suave, para que no se me atragantara el primer tramo, la salida desde el aparcamiento de Na Burguesa, no sé porqué, pero siempre se me atraganta, y esta vez no quería que así fuera, pero...

Grata la sorpresa de ver a Víctor corriendo por allí, ya me había parecido ver su coche en el parking, y más grata la sorpresa de su nota de ánimo en el limpia parabrisas del coche... Gracias Víctor.

Después de llegar al cruce (aprox. 3 km) decidí ir hacia el cementerio de Génova, sabiendo que el recorrido desde Na Burguesa hacia las antenas es aproximadamente 15,5 km, debía recorrer dos y medio de ida y dos y medio de vuelta... y así ha sido, en ligera bajada hasta el torrente y luego su correspondiente subida, vuelta al camino principal y dirección antena...

Pocos ciclistas y "runners", creo que he contado 7 en total, pero es que era el día de Navidad y esa comida, la gente normal, la celebra, jajajaja... y al llegar a las antenas paradita técnica (la llamada de la Naturaleza), y par de dátiles un gel y a por los últimos 8 km...


Y bueno, me lo he tomado con mucha calma, no en vano me quedan 19 media por delante y no es plan de "quemarse" tan pronto, aunque hay que reconocer que tampoco hubiera podido dar más... jejejejeje.

Con vistas como estas es por lo que merece la pena salir a correr por la montaña y disfrutar de la naturaleza, y más si se hace por el motivo que lo estoy haciendo.

Y al final, después de 2h y veintiún minutos.... he llegado al coche, y a estirar, mucha gente a comer en el restaurante del mirador y yo a casa a darme un baño, comer un platito de pasta y tumbarme en el sofá... que por cierto me he quedado dormido, y mañana... S'È...

Vamooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario