miércoles, 28 de diciembre de 2011

28/12/2011... NO HAY QUINTO MALO... O SÍ...

Se ve que mi angelita me ha dejado de lado un par de horas y se ha convertido en una diablesa, que por otro lado  no está nada mal, jajajjaa... Y ahora mismo no sé si hacer caso a la angelita o tirarme al lado oscuro y seguir los paso de la diablesa, la cuestión es que por no estar en lo que se debe estar, y más cuando se está bajando una pendiente, por suave que sea, la montaña va y te pone en tu sitio, y el mio estaba claro que era rodar por los suelos...
Bueno, después de este prólogo fruto de mi imaginación, y de contar el "tropiezo" con una de las muchas piedras que he encontrado en el camino, tantas como lágrimas cayeron en la arena, la verdad es que la  media de hoy ha sido muy divertida, caída incluida...


He empezado a rodar por el Castillo, y la verdad es que hacía bastante frío, entre eso y la humedad de correr entre los árboles, me costaba entrar en calor, pero después de unos kilómetros de dudas, en los que pensaba que se me iban a hacer eternos estos 21 km, he empezado a sentirme cómodo, tanto que ni la rodilla ni el gemelo me han molestado.

Los 14,36 km por los caminos de Bellver han sido divertidos, las subidas las realizaba a ritmo cómodo y en las bajadas, debido a la cantidad de musgo en las piedras, debía ir con pies de plomo, cosa que no he hecho en la penúltima de ellas y catapúm... al suelo, grito, cagarme en todo, risas (de vergüenza), levantarse y a seguir... he llegado al coche, un poco de isotónico un gel y a realizar la parte de asfalto.

7 km saliendo de Sa Teulera en dirección Génova, bajar por las cuestas hasta llegar a Joan Miró y volver a subir por Andrea Doria hasta llegar a Sa Teulera, una vuelta rodeando el Castillo de Bellver por asfalto, un auténtico "sube y baja" divertido y que he realizado en menos de 34', para llegar totalmente empapado, camiseta, buff, gafas empañadas... En total han sido 2 horas de carrera divertida y amena, para contrarrestar la media de mañana... CINTA.


Esta mañana he confirmado que el día 2 de enero, mis jugadoras (júniors y seniors) van a correr conmigo la décima media, un circuito de 3,5 km al que daré 6 vueltas y en cada una de ellas me acompañarán 2 jugadoras. Además de correr, donarán cada una un euro por cada km que corran, y cuando les he dicho que yo iré a su ritmo se han "picado" así que esa media promete, ya os contaré más...


Mañana, más y mejor...



1 comentario: