lunes, 25 de julio de 2011

16 de octubre de 2011. TUI Marathon

Hoy empiezo los entrenamientos de la Tui, y estreno blog, no sé como saldrán ambos proyectos, pero lo que sí tengo claro es que los entrenamientos de la Tui se me van a dar mejor que la creación de este blg... o no.. ya veremos.

Bueno, este blog está abierto a todo aquel que quiera comentar, compartir, debatir, ayudar o simplemente o "criticar"... que para algo somos humanos y es lo que mejor se nos da.

Un abrazo a todos y un beso a todas...
 Ah, la cervecita es sin alcohol...

3 comentarios:

  1. Jaime Masmiquel Coll26 de julio de 2011, 7:41

    Me gusta, me gusta !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jaime... qué tal va tu gemelo? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaime Masmiquel Coll27 de julio de 2011, 17:48

    Roto de nuevo en el mismo sitio... Cachis !!! Me tengo que replantear varias cosas, entre ellas creo que correr sobre duro no me beneficia con 108 kilos y 1'80 de estatura. Cuando quedemos me tendrás que asesorar en muchos detalles. Keep on !!!

    ResponderEliminar