sábado, 30 de julio de 2011

DEJAR PASAR EL TREN O AFERRARTE AL ÚLTIMO VAGÓN...

Siempre me ha pasado, he dejado pasar muchos trenes en mi vida y cuando he querido reaccionar ya había pasado el último vagón, y por mucho que corriera era imposible alcanzarlo... el tren siempre va más rápido que tú.

Ahora, que estoy corriendo, pensaba que podría coger ese vagón cuando dejé pasar la locomotora, y no, por mucho que he intentado correr, se ha vuelto a escapar... como diría, "es lo que hay", cuando reacciono ya es demasiado tarde y no sólo ha pasado la locomotora y los vagones, sino un convoy de estos que cruzan de punta a punta un continente El tren más largo del mundo y por mucho que corras te pasan estos tres kilómetros de vagones ante ti sin darte cuenta... y cuando pasa el último reaccionas y ya es tarde.

Pero bueno, la vida sigue, el tiempo pasa y vendrán aviones, barcos, tranvías,... y seguiremos devorando kilómetros tras kilómetros, pero a pie, por cierto, que esto me recuerda que tengo que ir a ver mi nueva adquisición
Y aunque hoy las quería probar lo tendremos que dejar para mañana o el lunes, por cierto que ayer no fui a correr con Rafa, a parte de estar cansado por la acampada, tampoco tenía muchas ganas, así que vamos a ver si este fin de semana de "verano" podemos salir un poquito por el monte a llenarnos de barro y desconectar de todo y el lunes rindo en esos 70' con Rafa como él se merece y no le fastidio mucho el entrenamiento.

Pero volviendo al tema del convoy, que cada uno saque las conclusiones que quiera, que nadie se de por aludido o daos todos, pero es algo que me pasa constantemente, y es por eso que soy como soy, al que le guste bien, y al que no... "es lo que hay"...



Entrenamiento de ayer,
Lugar: Mi casa
Series desde el sofá a la cama y viceversa
Ducha, cenita y dormir...

Hoy, más y mejor?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario