sábado, 30 de julio de 2011

Tu victoria será nuestro triunfo...

Y como no podía ser de otra forma, le tenía y le tengo que dedicar una entrada a Alberto, ya en su momento le escribí una carta al director, le dediqué un pequeño comentario en un artículo de la web de Sant Josep, y es que todavía me acuerdo de él...


Y ya hace años que nos dejó, y parece que fue ayer cuando hablé con él por última vez, salía de Germans Escalas y nos encontramos enfrente del Colegio, estuvimos hablando de su trabajo, que había vuelto a Palma después de pasar un tiempo trabajando fuera, que se quedaba y que estaba muy contento... habíamos quedado para cenar, me dijo que era un buen cocinero y yo que tenía que demostrármelo... y, se nos fue...

Han quedado tantas cosas por hacer y por contar, que todavía hoy pienso en ellas...

Me acuerdo que en un partido de Baloncesto, en el que nos jugábamos la clasificación para un campeonato de Baleares, le mandé un mensaje a Koldo, ÉL me enseñó todo lo que sé de este deporte, en el que le dedicaba todo lo que pudiera pasar ese año, y que tenía frustración de no poder comunicarme con Alberto para dedicarle lo mismo (habíamos vivido los tres muchas vivencias, derrotas y victorias juntos), y ÉL me respondió con la frase anterior: "Tu victoria será nuestro triunfo"...

Ahora, a 11 semanas de un nuevo reto, le quiero dedicar un pequeño homenaje a Alberto, sé que cuando las fuerzas me flaqueen, cuando no tenga ganas para entrenar, cuando la desidia se apodere de mi... Alberto, desde allí arriba, me mandará ese plus de energía para poder llegar al 16 de octubre y conseguir los dos el objetivo de entrar en la meta de la Maratón... Porque los dos seremos los que crucemos la meta.


Alberto, allá donde estés sé que leerás este artículo y que reirás, llorarás, sufrirás, te divertirás y entrarás junto a mi en la meta de la Tui... No te olvido.

Entrenamiento de hoy.
Gimnasio: Duet
Abdominales-Lumbares + Espalda y pierna (sin peso)
Lugar: Duet-Puerto-Duet
Distancia: 11,88 km en 59'17", a 4'58'' el km (km 11 a 4'45, 880 m a 4'23'')
FCC Máxima 160
FCC Media 143
Calorías consumidas 872
Ascenso total 329 - Descenso total 372

Mañana, más y mejor...

1 comentario:

  1. Si señor Luis, eres todo un caballero. No sé quién era Alberto, pero por lo que comentas, de persona magnífica para arriba seguro que era. Ánimo para la Tui!


    Fdo: Jaume Adrover

    ResponderEliminar