miércoles, 27 de julio de 2011

O Dr. Jekyll o Mr. Hyde... pero los dos... mal asunto.

Hoy ha sido uno de esos días que mejor te quedas en la cama y dejas que pase hasta la noche y te vuelves a dormir, y es que cuando ya me costó dormirme ayer, y encima me levanté muy pronto y me percaté que el día no iba a ir por buen camino.

Los que me conocen estarán extrañados de que yo me queje de dormir poco, pero es que últimamente me había acostumbrado a dormir 6 horas por la noche y 26' de siesta (como dice la NASA), y ayer fue una noche rara que hoy se ha acabado de arreglar con un día peor...

A qué viene el título? Pues para colmo he tenido un intercambio de pareceres, llamémosle así, entre mi compañero y AMIGO de trabajo y yo. Él, defendía que a veces tengo que guardarme mi orgullo y ser capaz de saber llevar una situación en la que tengo que "hablar" con alguien que no quiero... no sé si me he explicado bien. Y yo, que mi orgullo me lo trago día sí y día también, le decía que nunca había sido un hipócrita y que no lo iba a ser ahora... Ha habido un momento de tensión, jejejeje...

La educación que me han dado, me hace decir buenos días y adiós, y eso lo hago de corazón (palabrita del niño Jesús), pero de ahí a tener que establecer una conversación con alguien que no me apetece y que me ha intentado hacer daño intencionadamente, pues va a ser que no... Y él volvía a insistir en que no lo había hecho con mala intención... pero como me dijo mi madre, "piensa mal y acertarás"... y otro momento de tensión, jejejeje...

Pero bueno, al final no tenía que correr hoy y el nadar 2500 metros me ha hecho recapacitar y mañana le diré buenos días y adiós... y seré o Dr. Jekyll o Mr. Hyde, pero nunca los dos.

Como dice un amigo mio... "From the lost... to the river"
Entrenamiento de hoy:
Gimnasio Duet + Piscina
Trabajo de Abdominales + Hombro + Pierna
2500 metros de Natación
Estiramientos + Spa

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario