miércoles, 26 de diciembre de 2012

3/14 no hay dos sin tres... #14m14d #vaportiNacho

Y ya ha caído la tercera, la verdad es que correr con tanta gente a tu lado, hace que todo sea más fácil, vosotros me lleváis en volandas y hoy ha sido especial, no he estado en ningún momento solo, cuando pensaba que la última vuelta iba a ser como ayer, entre mis sobrinos haciendo fotos y vídeos,  la sorpresa de Lorenzo (más de 30 km a mi lado) con tres atletas  que acababan de nadar la copa de Nadal y la de Rafa y Suzanne que me acompañaron los últimos km hasta el 42.


Pero hoy personalizar en alguien sería injusto, todos habéis ayudado a que sea la maratón mas divertida de la que he corrido hasta ahora, si es que una maratón puede ser divertida, pero es que al correr al lado de Dani y Martín (MallorcaTrail) si no te ríes es que no tienes sentido del humor... Ah Dani, doy fe que están haciendo los deberes, están muy, pero que muy fuertes...



Gracias también a Toni por venir a correr un ratito y meterse casi tres vueltas... a mis jugadoras Sonia, Maribel y Miranda (9 km, y mañana no os quitamos el entreno, jejejeje) A Tere y Ramón (ayer me acompañasteis en bici y hoy Tere corriendo y Ramón como no, haciendo fotos y video, gracias... A Toni 22 km!!!! te lo crees? a Joan 21 más... a Dani... 30 km.... y así un largo etcétera,... perdonad si me olvido de algún nombre, pero el cansancio a veces puede conmigo.


Gracias a Tià y la familia por venir a las 8:45 a la salida, así como a Pablo, que pese a ir con muleta allí estaba... y gracias a Marcos y Maria José por el agua, los zumos, la cerveza sin alcohol, la bebida energética... muchas gracias... y Toni y Alberto, parar el coche, animar, hacer fotos y vídeos... o Guillermo y sus reverencias, jejejeje.... Gracias...

Pero bueno, hablando de la carrera en sí, como he dicho antes y le he comentado a Dani, cada día me levanto más recuperado, no sé si es bueno o me debo preparar para el bajón que puedo llegar a tener, y el ritmo de inicio ha sido bueno, respetando los 6'/km, el día acompañaba, nublado, sin viento... ideal para rodar durante 4 horas, excepto un ratito en el que al sol le ha dado por pegar fuerte, y otro en el que se ha puesto a chispear... el resto de las cuatro horas ha sido ameno.



Como cosas "negativas", una pequeña rozadura en las nalgas producida por la licra del primer día, que vamos curando poco a poco, una ligeras molestias en el gemelo de la pierna izquierda y hoy ha sangrado uno de los pezones... es decir, lo tipico...

Bueno, ya llevo tres y todavía queda un mundo para conseguir el reto, pero cada día estoy más contento de la repercusión que esto va teniendo.

42,26 km en 4h01' a 5'42" con un D+ de 296 metros y 2850 cal consumidas a 134 ppm de media.

Y sobretodo muchas gracias a Dani Salas por todo lo que ha hecho y a la inestimable colaboración de Entrenando Campeones (Fanny, Michel y Rafa) que tienen gran parte de culpa en que no me canse tanto y recupere mucho antes... GRACIAS!!!!!

#vaportiNacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario