viernes, 28 de diciembre de 2012

5/14 No hay quinto malo... y mejor en buena compañía... #14m14d #vaportiNacho

Y llegó el temido día, 42 km en cinta, 247 minutos dando saltitos en un tapiz preparado expresamente para la ocasión por to el personal de Gimnasio Duet al que le debo que hoy haya salido todo perfecto, en todo momento pendientes de mi, de si me faltaba algo y dando conversación para evitar esa monotonía que va asociada con el correr el Cinta.


La cosa empezó a las 9:00 de la mañana, y la sorpresa fue mayúscula al ver que Eva había bajado desde Manacor para correr unos minutos a mi lado, eso y dejar "boquiabiertos" a todos los que a esa hora habían acabado de entrenar y estaban desayunando en el bar del Duet, jejejeje... eh José....

Los primeros 22 km pasaron rápidos, como casi siempre, pero a partir de ahí el tedio y la monotonía, como he dicho antes, se fue poco a poco apoderándose de mi, ahora entiendo y admiro más a los que han intentado el correr sobre cinta 24 horas... Me faltaba el aire, el ver a gente pasear,... y pese a la conversación que Rafa y Michel me brindaron durante casi tres horas y media, la cabeza pedía a gritos salir a correr por la calle... Y eso que Fanny desde el otro lado del teléfono no paraba de darme ánimos... pero ni así.

Transcurrieron los primeros 32 km en 3 horas y 8', y sólo me faltaban 10 km, una horita escasa y al SPA... ciando ya me quedaban apenas 40' apareció Charly, y pese a la lesión que arrastra desde la media de Valencia, prometió lo que me dijo el día anterior, y se marcó esos últimos 7 km a mi lado, GRACIAS POR EL ESFUERZO HECHO, sé que te puede pasar factura, pero cumpliste tu palabra...

Y listo... 42 km en Cinta, nunca lo había hecho y nunca más lo volveré a hacer... o sí.

Y nuevamente, gracias a mis hermanas y sobrinos por venir a verme esos últimos 10'...

Muchas gracias a todo el personal del Duet, +NTRL, a Rafa, Michel y Fanny, a mis hermanas y sobrinos, a los clientes a los que hemos quitado dos cintas... y especialmente, como eh dicho antes a Eva y Charly,,, Sois grandes, muy GRANDES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario