sábado, 29 de diciembre de 2012

6/14... Recuperando sensaciones #14m14d #vaportiNacho

Y la sexta ya está en el saco, la mejor hasta el momento por las sensaciones sufridas, la mejor porque era a la que más miedo tenía (después del varapalo de ayer en la cinta) y la mejor porque nuevamente la compañía  ha sido excepcional, y no me he vuelto a quedar solo en ningún momento.


Empezar a las 9 con la presencia como siempre de Fanny, Michel y Rafa (muchas gracias por todo, en todo momentos estáis pendiente de mi y eso me da una gran tranquilidad) y hoy además con mucha más gente, hace que los pequeños dolores con los que me presento cada día en el punto de salida desparezcan.

Los primeros kilómetros han sido al lado de un antiguo jugador de San Agustín, Jose Carlos, ha bajado desde Binissalem y sacrificando sus horas de descanso ha venido para correr 22 km de la maratón de hoy. Lo mismo que Joan, que por estas horas debe estar en Madrid para correr la San Silvestre Vallecana Internacional el día 31, y hoy ha salido a estirar las piernas...

Y cuando estos dos fenómenos me dejaron en el 22 aparecieron Toni, Manolo, Pedro y Juan Carlos y nos hemos marcado unos 20 km a buen ritmo (y una quinta persona de la que ahora mismo no me acuerdo del nombre), sobretodo la última vuelta en la que hemos rodado bastante deprisa y casi al final rodando por debajo de 5'.

Y para acabar, nuevamente las piernas en remojo...


Lo dicho, muchas gracias a todos por volver a acompañarme en una nueva maratón y por estar pasado una maravillosa mañana de sábado corriendo.

Y a ti, Dani, nuevamente gracias por venir, gracias por los consejos que me has ido dando y gracias por estas últimas 20 semanas que están haciendo que de momento lleve 6 y quién sabe lo que ocurrirá mañana...
Y por las fotos...


42,19 km en 3h59`a 5'39'' el km D+ 287 metros y una fcmedia de 126 ppm para 2315 calorias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario