martes, 18 de diciembre de 2012

FIN DE LA SEMANA 18... ya sólo quedan 7 días!!!

Semana 18
56,04 km de Carrera con un D+ de casi 1000 metros
4300 m Natación
Abdominales, Propio, Estiramientos y SPA

Lista la semana 18, si estaba disgustado y descontento con el trabajo realizado las dos últimas, de ésta sólo puedo estar contento, me he encontrado muy bien, muy agusto con el trabajo de ritmos (incluso llegando a hacer un km en 3'30'' después de 8 series de 3' progresivas) y rebajando mi tiempo en la ascensión al Coll de Sa Creu corriendo muy cómodo...

Creo, como dice Dani, que el trabajo está hecho, que se ha hecho bien y que poco a poco, conforme pasen los días, me voy a ir encontrando mejor. Ahora sólo deseo que llegue el 24 y empezar, tengo ganas de que el reto de inicio y de soltar toda la adrenalina que llevo acumulada en las últimas semanas, adrenalina que se está tranformando en nervios, y eso es a lo único que temo, y es que soy así...


La compra de kilómetros, a pesar de las adversidades, sigue por buen camino, la verdad es que, pese a los tiempos que corren, el espíritu de colaboración y la generosidad de todos vosotros ha dado una lección a más de uno que debería hacérselo mirar.

Al final de la semana colgaré los recorridos definitivos (o eso creo) ya que todos irán en función de la climatología, pero en un principio eso no debe influir y se respetarán todos los circuitos, sólo hay una serie de cambios puntuales debidos a peticiones, pero que no afectan a la programación inicial propuesta.

Gracias a todos por estar ahí dándome ánimos diariamente, sin vuestra ayuda y vuestros mensajes de apoyo no hubiera sido tan llevadero.

Ah, y como cada año... Ya ha llegado la Navidad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario