lunes, 2 de enero de 2012

02/01/2012... Y LLEGÓ LA DÉCIMA... GRACIAS A VOSOTRAS, HA SIDO MÁS FÁCIL



Y a las 12 de la mañana llegaron mis jugadoras a su primer entreno del año, iba a ser un entreno diferente, un entreno solidario, un entreno en el que ellas querían también ser partícipes con esta, como la hemos bautizado, bendita locura...

Y ellas han dividido en seis al equipo, un trio y 5 dúos que iban a correr junto a mi cada una de las seis vueltas de que constaba el circuito (aprox. 3,5 km), y la verdad es que estoy muy contento por como se han comportado, a parte de correr, que lo han hecho y bien, el detalle final de aportar cada una 1€ por km recorrido me ha llenado de satisfacción.

Y estos son los seis grupos con los que he tenido el placer de compartir unos km, y que en algún que otro momento me has puesto en "apuros", jejejeje







Al final, lo de menos ha sido el tiempo realizado en la media, probablemente la más lenta hasta la fecha en asfalto, pero la más emotiva y la que más me ha llenado... En los muchos años que llevo de entrenador, este ha sido y será uno de los mejores entrenamientos que he realizado con un grupo de jugadores o jugadoras, y es que lo que hoy significaba correr y entrenar no tiene precio.

Gracias a Aina, Marina, Sonia, Nerea, Rocio, Neus, Miranda, Marina, Marga, Maribel, Marian, Tamara y Caty... Gracias por venir, gracias por colaborar y gracias por el reportaje fotográfico que habéis realizado, excepto 2 que no han pasado  la censura...jejejeje, ahí tenéis todas las fotos. 


Mañana, a por la ONCE... y a partir de ahí... ya sólo es restar, jajajaja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario