miércoles, 11 de enero de 2012

10/01/2012...Y HE CUMPLIDO LA MAYORÍA DE EDAD DE LAS MEDIAS...

Y después de 18 días he cumplido la mayoría de edad... hoy se ha acabado la decimoctava media maratón y la tercera en cinta, y como no podía ser de otra manera, la más lenta de las tres, pero al mismo tiempo la más "divertida"... ya que correr con tres GRANDES personas y estar hablando con ellos durante el tiempo que ha durado la prueba no tiene precio, amén de todos los que han pasado en uno u otro momento para dar unos simples ánimos....


La prueba, después de otro día "durillo" (sí, incrédula, va por ti, jejejejeje...) empezaba a las 20:15, después de 8 horas de trabajo, un descanso y comida escaso y un par de reuniones en la federación... Llegar al Duet y ver "tu cinta" libre, eso no tiene valor, y empezar a correr acompañado por José María (primera sorpresa, ya que no había quedado con él) unos cuantos kms y deja la cinta libre...


A continuación, después de un entreno suyo de 2 horas y pico, Jordi me ha acompañada un par de kilómetros, GRACIAS, sé que estabas cansado y que el tobillo te decía basta, pero ese detalle me lo quedo para mi...


Y faltaba la persona con la que había quedado para correr, José Manuel, y no llegaba, pero bueno, sabía que iba a venir, así que ha sido el único momento que me he puesto el ipod, la verdad es que han sido un par de km, no creo que hayan llegado a dos, y en ese momento él ha llegado. La cinta había sido ocupada por otro socio de gimnasio (desde aquí quiero dar las gracias al Duet, a todos sus monitores, a José y a Cati y Jaime por las facilidades prestadas y pedirles disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar), y puntualmente al socio que hoy, ha dejado gustosamente la Cinta a José Manuel para que corriera los últimos 10 km conmigo... GRACIAS.


Y aunque estaba bastante cascado en este momento, llevaba 12,25 km en poco más de una hora, los últimos nueve kilómetros me han pasado volando, escuchando y aprendiendo de una GRAN persona. Hemos hablado de sus proyectos (en su blog podréis leer todos y cada uno de ellos) y esos kilómetros finales (pese al pequeño desfallecimiento que él ha sufrido, es lo que tiene el trabajar, estudiar, atender la vida familiar e ir a entrenar... y alimentarse lo justo...).

Y al final, 21,23 km en 1h46'32" (a poco más de 5' el km)... Muy contento, satisfecho por haber llegado a la 18ª con ya 380 km en las piernas, y esperando que llegue el viernes para finalizar mi reto, que aunque quede poco, todavía quedan 63 km por delante.


Hoy he estrenado zapatillas (sí, las he estrenado con una media) y la verdad es que el asesoramiento de José (de corre-caminos) no ha podido ser más acertado, buscaba unas zapatillas que tuvieran una gran amortiguación y que me sujetaran el talón (parte del cuerpo que me está dando problemas) y las ADIDAS SNOVA GLIDE 3 M han sido todo un acierto, y un detalle los calcetines a juego... GRACIAS.

Y con la satisfacción de haber conseguido un día más correr una media, directo al SPA... a relajar las piernas un poquito, que mañana hay otra (la antepenúltima)... Una buena cena, escribir el blog, ver un ratito la tele y a intentar dormir, que eso es otra historia.

 PD. Quiero dar las gracias a todos los que estáis contribuyendo de alguna manera en este proyecto, ya bien sea con la compra de camisetas (quedan pocas) como con la compra de kilómetros. GRACIAS A TODOS.


"... hablo claro tú me entenderás..."

1 comentario:

  1. OOOeeeeooooooohhhhh, adelante luís que eso ya está casi listo ja ja.

    ResponderEliminar