viernes, 6 de enero de 2012

06/01/2012.... MI REGALO DE REYES... FINALIZAR LA 14ª

Y después de esperar anoche a ver si llegaban los Reyes y tenía unas palabras con ellos, ya que no pude tener esas palabritas con el "Gordo de Rojo", para que me explicaran el porque de mi falta de regalos, jajajaja, se ve que he sido malo... y de cansarme de esperar y ver que no aparecían, pues me fui a la cama a ver si era capaz de dormir algo, y aunque cogí tarde el sueño, no lo he soltado g¡hasta esta mañana, ya que pillo algo, por lo menos que me dure, jajaja...


Y bueno, esta mañana, con el estómago más o menos en su sitio y con ganas de resarcirme de la media de ayer me he ido hacia el Duet para realizar la decimocuarta media, y la verdad, es que si no hubiera sido por la rachas de viento que de vez en cuando soplaban desde tierra (no sé como se llama ese viento) y que más que ayudar, molestaban, el día era perfecto para rodar, nublado, 15º.... una maravilla.

Me lo he tomado con calma, por lo menos la primera mitad, hasta pasada la "megacatedraldance" que hay en el arenal (10,7 km), he llegado a 5,12 el km, iba muy bien con ligeras molestias en el estómago y constantes eructos, pero nada que no pudiera ser bien llevado.

A la vuelta he decidido ir un poco más rápido, eso me pasa siempre, lleve los km que lleve, en cuanto me pongo a restar las piernas empiezan a ir más rápido, la cabeza iba francamente bien y durante unos kilómetros no he reparado en el estómago ni en sus "problemas"... y al llegar a Ciudad Jardín, cuando ya sólo me faltaban 2 km y poco para llegar, han vuelto los dolores de barriga, pero bueno, a estas alturas no iba a pararme como ayer, entre otras cosas porque hoy era un crcuito de ir y venir, jejejeje....

Y al final, llegada al Duet y 21,38 km a 5'03'' el km, muy bien y preparado para afrontar la última semana, las últimas 7 medias, los últimos 147,679 metros... Y el reto estará listo...

Vamoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario