jueves, 5 de enero de 2012

04/01/2012... "LAS DOCE DEL PATÍBULO"...

Y hoy ha caído la "decimosegunda-media maratón", y al igual que, la película de Robert Aldrich y protagonizada entre otros por Lee Marvin, Charles Bronson; Telly Savalas, Donald Sutherland,... y otros grandes actores que en 1967 protagonizaron esta gran película llamada "LOS DOCE DEL PATÍBULO",que a base de entrega, sacrificio, trabajo, constancia,... y sobretodo creer en uno mismo, consiguieron formar un pequeño ejército disciplinado, yo he conseguido acumular 12 días consecutivos corriendo 21 km... y me faltan "sólo" 9, y ahora no voy a tirar la toalla.


Y después de dos días de asfalto y de tener las plantas de los pies un poco doloridas, he decidido volver a correr en la cinta, sí, es aburrido, pero al mismo tiempo hace que pueda "descansar" si es que eso se puede hacer durante 1h44' los, ya de por sí, maltrechos pies...

Y hoy, la verdad es que se me ha hecho hasta divertido, parece como sí la cinta empezara a quererme un poco y me hiciera sentir parte de ella, jajajaja... Bromas a parte, aunque estaba muy cansado de piernas, la cabeza en ningún momento ha reparado en ello y ni se me ha hecho monótono ni mucho menos aburrido, y aunque ha sido 3' más lenta que la otra vez, he vuelto a correr por debajo de 5, y eso para llevar 12, y para mi, es todo un reto.


Y después de estirar bien, y realizar algunos ejercicios de abdominales y lumbares… al SPA, a relajar durante unos minutos en la piscina y a acabar de estirar en el baño de vapor, para luego tomar una Sauna…


Y como todo en esta vida no va a ser correr, pues de “Cena de Año Nuevo” el 4 de diciembre con dos grandes amigos y la mujer de uno de ellos, y después de una copiosa y abundante (pero natural) cena… este más que nutritivo postre, jejejeje…

Y para finalizar, partidita de TRIVIAL, que huelga decir, pero he vuelto a ganar, jejeje…

Por cierto, me voy a dormir ya, que mañana a las 9:00 va a caer la 12+1 (como decía Ángel Nieto) por los caminos que llevan de Sant Jordi a Algaida y en compañía de Jordi, Rafa y Xavi… pero eso ya es otra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario