domingo, 1 de enero de 2012

01/01/2012... LA NOVENA SINFONIA DE... BUENO NO, LA NOVENA "MEDIA"

Y después de la media de ayer y la cena de Nochevieja, esta mañana había que realizar una nueva, con la licencia que me puedo de tomar de vez en cuando, he dormido 8 horas, pero me he quedado en el sofá hasta casi la una, estaba realmente cansado, así, después de descansar, ver un ratito la tele y jugar a la play... a las dos me he ido para Bellver....

Por cierto, la hucha "de los km solidarios" ya va cogiendo peso, y es que muchos de vosotros estáis colaborando tanto en la compra de camisetas como el la donación de 1 € por cada km que deseéis comprar.


Hoy, como ya expliqué había que ir a Caimari para subir a Lluc y volver, pero una cosa es lo que sobre el papel se planifica y otra lo que realmente se puede hacer, y subir hasta Caimari para arrastrarme por las cuestas de Lluc y pagar esa "inconsciencia" el resto de los días, pues como que no, así qué... hacia el "comodín" de Bellver, que siempre me saca de apuros a la hora de entrenar.

Así he empezado a correr por el perímetro del Castillo, joder que bien hablo y cuanto vocabulario tengo, como se nota que fui a un "colegio de pago" y no sufrí a la LOGSE, jajajaja... la primera vuelta (4,8 km) ha sido muy cómoda y muy rápida, la segunda, el mismo recorrido pero en sentido inverso, un poco más lenta, pero rodando por debajo de 6' el km, en este punto, había que hacer una compensación para los 21,097 km, así que, en el paseo de Sa Teulera he dado una vuelta al mismo, 1,1 km y para en el coche, un poco de agua y un gel y a por la segunda parte del recorrido... exactamente igual que la primera.

Los 10,7 km que había corrido hasta ese momento iban por debajo de 6' el km, pero empezaba a tener laas piernas cansadas, y eso es lo que que ha pasado en la segunda parte de la media, he subido un poco el ritmo y al final he acabado a 6'09'' el km, aún así, muy contento de haber realizado 21,38 km "íntegramente" por los caminos de Bellver...


Y mañana, una nueva media, esta en compañía de mis jugadoras, 6 vueltas a un ciercuito de 3,5 km en las que estaré acompañado por ellas, 2 o 3 en cada vuelta, y ya veremos como sale, espero que no me den mucha caña, jajajaja.... Mañana, más y mejor.


Y como no todo es estar corriendo, también hay tiempo para sentarse en una terracita y tomar un café, al mismo tiempo que hago publicidad de las camisetas, jejejeje... algo de marketing no viene mal...


Y como parte de la Novena Sinfonía de Beethoven, aquí os dejo el Himno a la Alegría, pero interpretado por nuestro Miguel Rios y sus amigos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario