jueves, 12 de enero de 2012

12/01/2012... 20th CENTURY FOX... A UNA DE CONSEGUIRLO



12 de enero de 2012, hoy he corrido la vigésima media maratón consecutiva, veinte días seguidos haciendo 21 km diarios (excepto uno), 422 km en mis piernas y muchos, mucho impactos que repercuten una y otra vez en toda la zona lumbar, dorsal y cervical... y aquí sigo, muy cansado, extremadamente cansado pero al mismo tiempo con una sensación de alegría a día de hoy indescriptible (y eso que todavía no ha acabado)... mañana será especial.


Especial porque es mi cumpleaños (creo que son 23 los que cumplo) y especial porque hace 2 meses, cuando me empecé a plantear el reto y más concretamente hace 20 días cuando físicamente dio inicio, no  podía imaginarme que lo iba a conseguir, no podía imaginarme lo duro que iba a ser y sobretodo no podía imaginarme la repercusión que esto iba a tomar.

Pero bueno, de eso ya habrá tiempo de hablar en la entrada de mañana...

Hoy hemos corrido la 20ª, José María (Ufffffff) y yo. 21,13 km por Bellver, 3 vueltas completas al perímetro del mismo y tres pequeñas concéntricas para acabar de sumar los 21, 2h13 minutos subiendo y bajando (dpa 441 m) y lo más importante, dos horas de charla y de un correr divertido y ameno, como dije el día de la cinta, dejar el ipod de vez en cuando viene bien...


A pesar del cansancio y del dolor de todas y cada unas de las partes de mi cuerpo, no puedo disimular la satisfacción de estar a un solo paso de conseguir el "RETO", hoy va a ser muy difícil dormir, mañana queda un último esfuerzo, me duele todo, pero la recompensa personal de conseguir esta bendita locura merece un último esfuerzo.


Vamoooosss!!!


1 comentario:

  1. Gracias Luís,
    ha sido un placer para mi el poder realizar una media con tigo en este proyecto.
    Gracias por tirar de mi pues los últimos kms se me hicieron muy cuesta arriba ja ja.
    Adelante con la última, vamossssss !!!!!!

    ResponderEliminar