viernes, 9 de septiembre de 2011

CADA DÍA ESTOY MEJOR... y ya en 75.

Cierto, cada día me siento mejor, los entrenos están saliendo como debían y los resultados se van viendo, aunque no todo es de un jardín de rosas, por lo menos en el aspecto deportivo no me puedo quejar, lo otro, ya veremos, pero bueno, es la misma cantinela de siempre y ya me aburre hasta a mi...


Hoy, después de un día "movidito" en el Colegio, y de pagar 700 € por el coche, pues tenía ganas de desconectar y durante hora y media hacer un entreno decente, de calidad, no rodar solamente y volver a acumular km, sino meter velocidad en las series, cortas, pero explosivas... y vaya si lo han sido.


Tenía hora y poco para poder entrenar, ya que como cada tarde tengo que volver al Colegio para los entrenos y coordinar un poco la sección de Baloncesto, así que, con la que estaba cayendo fuera he vuelto a decidir correr sobre la cinta (mira que es aburrido), y más si la única que queda es una sin "tele"...

Un calentamiento suave y corto y al tajo, 4 series de (1'+2'+3') con recuperación entre ellas de 60'', he empezado a 5' el km y bajando 15'' cada vez hasta los 4'15'', la recuperación siempre a 6' el km. A continuación 3 series de (1'+2') con la misma recuperación a ritmos de 4'15''-4' y 3'45''... Y en vista que me encontraba bien he intentado probar 3 cambios de ritmo de 60'' al máximo de la cinta, manteniendo la misma recuperación 3'30''-3'15'' y 3'... Ufffff no sabía que la cinta podía ir tan rápida, jajajaja...

Estiramientos, ducha y para el colegio, entreno con las minis, algo de papeleo y entreno con las mayores, y aquí es donde más he disfrutado durante 10', ejercicio de contraataque 3c0 en trenza y en pirámide, 11 jugadoras, por lo que falta 1, me meto para hacer el ejercicio y... SORPRESA, hacía casi 6 meses que no jugaba a Baloncesto y he "volado" literalmete en la pista, no sabía que había conseguido tanta velocidad... he disfrutado como el que más, eso sí, la sudada en esos 10-12 minutos ha sido de escándalo, jejeje...


Total de entrenamiento 34' de trabajo de "calidad" para acumular 12,36 km más, a jueves ya acumulo 56,72 km y faltan 2 entrenos y la carrera del sábado, la semana dura ha pasado el ecuador, pero falta la parte más dura...

Respecto a lo otro, tiempo al tiempo, y si no... mala suerte.

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Duets
12,36 km de kilómetros acumulados con un trabajo de velocidad de 34'
Estiramientos.

Mañana, más y mejor...

1 comentario: