sábado, 10 de septiembre de 2011

DON'T STOP ME NOW...

A menos de cinco días para el inicio del curso, empiezan a notarse los nervios propios de estas fechas, nervios de alumnos, de padres, de profesores,entrenadores, jugadores, "amigos"... y todos esos nervios no conducen a ningún sitio, como mucho a un inicio del curso escolar y deportivo con más tensión de la esperada... Que cada uno se ocupe y preocupe de lo que debe hacer y que deje de mirar por encima del hombro para ver que es lo que hace el vecino, esa no es manera de empezar ni de trabajar en grupo, no sólo no nos apoyamos sino que nos tiramos piedras unos a otros.

Y después de esta parrafada sin sentido aparente (o no), vamos a relatar el entreno de hoy, después de pasar una mañana en el Colegio, cuando debería haber estado en casa sin hacer nada o limpiando, que ya va siendo hora que le dedique un par de horas a mi pequeña casita de 50 metros cuadrados, aunque si hay alguna voluntaria para echarme una mano, en el buen sentido de la palabra, estaré encantado y eternamente agradecido, jejeje...


Pues después de salir del Colegio, y aprovechar para ver que me faltan más de la mitad de la documentación de los equipos por recoger, hacer un par de carteles y preparar las licencias para los minis, he visto a España, y hoy sí la he visto bien, sobretodo atrás, defendiendo y corriendo, aunque tengamos el lastre del "gominas" en el banquillo...

Entrenos de series, que en un principio debería haber sido 3x4000, pero que después de consultar y pedir permiso a mi "entrenador" hemos cambiado por 1x4000-1x3000-1x2000-1x1000... estaba muy cansado después del entreno de ayer en la cinta, y la verdad es que me ha salido bastante bien, después de un calentamiento de 3,66 km a un ritmo medio de 5'10'' el km, ejercicios de Técnica de Carrera, estiramientos y a por los 10 km en series...

El primer 4000 a 4'39'' de media, recuperación de 90'' y a por el 3000, esta vez a 4'28'', empezaba a estar cansado pero sabía que sólo me faltaban un 2000 y un 1000, y que tenía que darlo todo, 90'' más de recuperación (a estas alturas pantalón, camiseta, calcetines y zapatillas ya estaban completamente empapados), el 2000 a 4'16'', ya tenía ganas de acabar, por un momento he dudado si hacer el mil o no, y después de 60'' de recuperación me he dicho: "hay que darlo todo"... y al tajo un km a 4'02'' y satisfecho por el resultado del entreno... Y para acabar, 2,31 km a 5'04'' el km, ya llevaba la inercia y he dejado que las piernas se movieran solas...

Si sumamos la distancia y los tiempos realizados tenemos 10 km en 44'34'', a 4'26'' el km, es el cuento de la lechera, pero al fin y al cabo, las estadísticas están para eso, para jugar y aprender con ellas...


Y después del entrenamiento, 15 minutos de estiramientos + SPA, cervecita y a casa, un trampó bien frío con tortilla de patatas y a ver la tele un ratito, que mañana tengo entreno por la mañana con las minis... y ya veremos si subo a Sant Llorenç a la carrera, aunque no creo, otro día de velocidad y mis piernas van a decir basta... más teniendo en cuenta que el domingo tengo una tirada larga... pero todo se decidirá mañana, y si no hay ninguna oferta mejor... porque la del cumpleaños no me convence, jejejeje...


Entrenamiento de hoy.
Lugar: Salida del Gimnasio Duet
16,47 km en 1h19'19''
FC Media 139 FC Máxima 175 Calorías 964

Mañana, más y mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario