miércoles, 21 de septiembre de 2011

LIKE A PUPPET... he vuelto, jejejeje...

Después de más de una semana sin escribir, de dar vueltas a la cabeza sobre lo que debía o no hacer, de entrenar poco y mal... esta semana he decidido retomar la vida del blog, siendo un poco más selectivo con las entradas, pero al mismo tiempo, relatando los entrenamientos que día a día voy haciendo, es una manera de automotivarme, justo en estos momentos en los que precisamente eso es lo que me falta, buscar algo que de significado a lo que estoy haciendo.


Así es como me siento, hay gente que piensa que puede moverme a su antojo, otra que cree que lo consigue y algunos a los que yo les hago creer que lo están haciendo, si así son felices, allá ellos... pero la verdad es que me da mucha pena, que debido a mi carácter, poco afable en la gran mayoría de las veces, provoque que los que yo consideraba "amigos" estén intentando aprovecharse de una situación que por momentos se me hace insostenible.

Los reveses que últimamente me estoy llevando están consiguiendo que mis defensas, ya de por sí bajas en el aspecto físico, estén disminuyendo a nivel mental, que le esté buscando continuamente el significado a lo que hago, ya bien sea malo o bueno, y que me plantee incluyo el ¿por qué? de los entrenamientos...

El paso atrás de la semana pasada, podía haberse convertido en un retroceso en los entrenamientos, pero parece ser que ha sido para coger carrerilla y hacer un último esfuerzo de cara a los próximos retos que hay en mente.

No voy a ser ambicioso a corto plazo, voy a mirar más allá y disfrutar de lo que estoy haciendo, voy a sumar km, a hacer series, a entrenar en el gimnasio, a nadar y a empezar a ir en bici... Voy a salir a correr con ganas y a volver con una sonrisa en la cara por el trabajo bien realizado... es decir, que voy a volver a ser el YO que hace unos meses era... feliz con lo que hace y sin tener que dar explicaciones a nadie y sin mirar si los hilos de mis brazos y piernas están sujetos, voy a romper los hilos y volver a ser YO.

La semana pasada únicamente 4 entrenamientos, uno de rodajes y tres de series, pocos km y entrenamientos hechos casi por "obligación"... Esta semana hemos empezado a correr a las 5 de la mañana para autoexigirme esa disciplina de entrenamiento, y ayer ya hice 20 series de 400 a un ritmo bastante aceptable, hoy, un poquito de Castillo, que lo tengo abandonado y sé que me echa en falta...


No en nacido en los Estados Unidos, pero Cuenca se le parece... jajajaja.

1 comentario:

  1. animo luis!!!
    todos alguna vez hemos pasado por una situacion parecida ,deja de plantearte por que?simplemente lo haces porqeu es un modo de vida,nada mas y nada menos,asi de simple.
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar