viernes, 2 de septiembre de 2011

Y SÓLO ES JUEVES...

Hoy hemos cambiado el chip, hemos dejado de estar con los peques en la escuela de verano y hemos pasado a los "mayores", grandes porque tienen más edad, pero pequeños porque no tienen nada en la cabeza, y para muestra un botón, a las 8 de la mañana, después de todo un verano si tener ningún incidente con nadie, o con casi nadie, mejor dicho con nadie... un "personaje" me toca las narices, por no decir otro órgano del cuerpo humano, y a mi no se me ocurre nada más que decirle, y cito literalmente: "te fuiste de vacaciones siendo tonto y has vuelto gilipollas", en mi línea, "making friends"...


El resto de la mañana, normal, aburrida, muchos nervios de alumnos de 2º de Bachillerato que se jugaban ir a Selectividad, menos nervios de los de primero que ya han decidido que pasaban o no, o que con las que le quedaban les bastaba y nada de nervios en los de ESO... eso es otro mundo, las colonias, en nuestro caso...

A medio día, paellita para celebrar mi santo y "saltarme" por unas horas la férrea disciplina de los entrenamientos, y digo por unas horas porque acabo de venir de hacer un entreno suave, pero es que a las 22:45 y después de todo el día de pie, me apetecía de todo menos ir a correr, pero... es lo que hay.


Y después de la paellita, baloncesto, baloncesto y más baloncesto... cadetes, minis y las mayores, se me hace complicado cambiar el chip de un equipo al otro, pero de momento debo adaptarme a ello, hasta que encontremos una solución... Julián, búscala pronto, jejeje...

Y lo dicho, he llegado a casa a menos cuarto, ponerme una lycra, una camiseta, calzarme las Saucony Triumph 8 (las estamos domando) y a correr 60', al principio a un ritmo lento de 5'20'', sin ganas, muy cansado y dándole vueltas a la cabeza, y al final los últimos km a 4'35''-4´27''-4'19''... para un ritmo final de 4'48'' en los que he hecho 13,38 km...

Y ahora, después de ducharme, y de ver el final de Lara Croft ( lo reconozco, estoy enamorado de Angelina y de Lara, o de Lara y de Angelina)... una cenita ligera y a intentar descansar...

PD.: Por lo visto mis "amigas" han montado una cena y no me han dicho nada, jajajaja... así no vamos, eh, no me váis a casar nunca, jejeje...



Entrenamiento de hoy.
Lugar: desde casa hasta el Marítimo
13,38 km en 59'37'' a 4'48'' el km
He corrido sin pulsómetro ( no sé donde está emisor de FC)

Mañana, más y mejor... (doble sesión de CC, acumular km's)


No hay comentarios:

Publicar un comentario