lunes, 5 de septiembre de 2011

EN CADA VUELTA CRECÍAN EXPONENCIALMENTE...

Ayer no hubo entrada, entre otras cosas porque tenía día de descanso, y como buen descanso dominical, me lo tomé en todos los sentidos, así que, para todos aquellos que esta mañana os habéis "quejado" de la falta de lectura matutina, aquí va una entrega express...

Después de dormir unas cuatro horas, no creo que ni siquiera haya llegado a eso, me he dispuesto a realizar la primera sesión del día, 10' de CC + 30' a 4'40'' (al final ha sido un entreno rapidito) + 6 cuestas de unos 120 metros, con recuperación al trote bajando + 5' de vuelta a la calma... Al gimnasio y hacer abdominales, pierna y hombro... casi sin peso y muchas repeticiones... y al colegio, a "perder" la mañana, o mejor dicho, a invertirla en otros menesteres...

Y a santo de qué viene el título? pues que esta mañana, en el circuito que hay detrás de mi casa, un parque de una cuerda de 1000 metros de perímetro, es de admirar que un grupo de "abuelitos" y "abuelitas" se dediquen a pasear a esas horas... en la primera vuelta eran 2, y han ido aumentando de manera exponencial hasta los casi veinte que he llegado a contar cuando ya me iba para casa... ya me gustaría llegar a su edad con esa vitalidad...

Esta tarde, más y mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario