martes, 6 de septiembre de 2011

PUES YA TENEMOS UNO...

Y es que después de que en 1994 desapareciera la sección de balonmano del At. de Madrid, esta ha vuelto con fuerza, y que mejor que congregar a 12.000 personas en Vista Alegre para enfrentarse al Barcelona en la final de la supercopa de España, y ganarla...


Pues lo dicho, que ya tenemos uno, y esperemos que no sea el último y no sólo en Balonmano...


Que me van a buscar una solución para que duerma, que si voy a hacer cursillos para saber "autorelajarme"... que si esto y lo otro... pues yo creo que no, que ni siestas, ni dulces sueños, ni respiraciones profundas, ni ovejitas... ni nada  por el estilo. Es un tema que tengo perdido, de momento, ya veremos que nos depara el futuro... y aún así, estamos entrenando... cosas que no entiendo.

Pero, si tú crees que puedes conseguirlo, pues no seré yo el que no te deje intentarlo...
Y después del entrenamiento de esta mañana, carrera + gimnasio... ha tenido lugar el segundo del día, 60' de "trail run" by the Castle, jejejeje... hay que ver lo que ser de lenguas, y no precisamente de idiomas... Intentando evitar la gran mayoría de subidas largas y pronunciadas, para correr a un ritmo alto (por debajo de 6') , lo he conseguido en gran parte del recorrido.

Al final he sumado 9,96 km más a menos de 6' el km, que sumados a los 10,44 km de esta mañana, hacen un total de 20,40 km + el trabajo de pesas, lo que demuestra que ha sido un día completito, y más para ser lunes.


Entrenamiento de hoy.
Mañana: Lugar, parque de al lado de mi casa + cuesta del puente de Macro.
10' de CC + 30' a 4'40'' + 6 cuestas de 120 metros + 5' de CC. Total 10,44 km
Lugar: Gimnasio Duet
Abdominales + Hombro + Pierna
Estiramientos
Tarde: Lugar, Castillo de Bellver
9,96 km en 59,32'' a 5'57'' el km
FC Media 141 ppm Fc Máxima 162 ppm  Calorías 702
Desnivel positivo 207 metros

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario