viernes, 26 de agosto de 2011

ANTES IBA A CORRER, AHORA VOY A ENTRENAR...

Es cierto, he cambiado la mentalidad a la hora de afrontar cada una de las sesiones que hago, aunque el trabajo sea el mismo, la diferencia reside en la "profesionalidad" que le pueda dar a las mismas, dentro de mi condición de amateur, y de los malos, sólo por el hecho de tomarme cada una de las sesiones que realizo a la semana de una forma más seria, he conseguido ser un pequeño profesional...

Ahora, planifico los entrenamientos, realizo una o dos sesiones de series, voy a la montaña a hacer otro par de sesiones y realizo una tirada larga a la semana... y no sólo voy a correr, sino que cada sesión tiene su objetivo, ahora voy a entrenar...

No hay ningún entrenador que me controle y nadie me pone falta si no voy, pero no me salto ninguna sesión y doy el 100% en cada una de ellas... Complementos los entrenos con gimnasio y natación, y aquí también he cambiado el chip, ya no voy a hacer pesas o a nadar... ahora voy a entrenar...

Y es que hasta he variado mi alimentación, no hago dietas, pero me "cuido" si es que se puede decir así, y eso sí que me cuesta, porque me gusta comer mucho... basta ver como estaba, jajajaja... pero bueno, todo es cuestión de intentar ser igual de disciplinado que con los entrenamientos... nada de alcohol, vigilar la correcta proporción de hidrato, proteínas y grasas, saber cuando tomarlos, evitar (en la medida de lo posible) los dulces... y de vez en cuando, darme un capricho, y es que ahora, ahora voy a entrenar...

Y a santo de que viene todo este rollo, pues que ahora no voy a correr, sencillamente voy a entrenar... o como hoy, a descansar, jejejeje... Y es que a mi manera, soy profesional...



I've got a lot of things to learn
Said I would and I believe in one day...
Times are hard when things have got no meaning...
Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario