sábado, 6 de agosto de 2011

¿QUÉ HAY EN UN CIRCO?... Domadores, Magos, Equilibristas... muchos payasos y un... GRAN PAYASO.

Cuando era pequeño me levantaba cada mañana los sábados, si el día que no tenía que ir al colegio, para ver a Gabi, Fofó, Miliki y Fofito... los payasos de la tele y su programa "HABÍA UNA VEZ UN CIRCO"...


... que tiempos aquellos en los que mi única preocupación era comer y ver la tele, y disfrutar con programas educativos de la talla de Había una vez un Circo, Barrio Sésamo o La Bola de Cristal...

Con el tiempo, algo de esos programas se me ha quedado, aprendí los números y las letras con Barrio Sésamo, a ser más "independiente" con La Bola de Cristal, y se me quedó la parte "payasa" del circo... podía haberse quedado la parte del mago, del equilibrista, del domador o del payaso listo e inteligente (Gaby) pero no, se me quedó la parte del bufón, del payaso tonto, de aquel que todos se ríen de él... de "Fofito"...

Y que se le va a hacer, unos nacen con estrella y otros estrellados.... pero lo bien que me lo paso haciendo el tonto, o haciendo ve a los otros que hago el tonto... eso no tiene precio, porque como suele pasar, pueden que los demás me vean como un payaso, pero los que los demás no saben es que se interpretar muy bien los papeles...bueno, ahora ya lo saben... jejeje.


"quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!"


Así que, ojito, que puede que alguien se lleve una sorpresa... y como dice mi madre, que para esto es muy sabia, "donde hay patrón no manda marinero"

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver.
Trote de 69' con la inestimable ayuda y compañía de Bruce y Bono... para 11.54 km
FC Media 143 FC Máxima 159 Calorías consumidas 754
Ascenso total 324 metros Descenso 315 metros

Mañana, más y mejor...

2 comentarios:

  1. dudo mucho que seas un payaso del que todos se rien... Payasadas hacemos todos. NO eres ningún payaso simplón, al menos no para mi.

    ResponderEliminar