viernes, 26 de agosto de 2011

NO ES QUE YO SEA BORDE, ES QUE TÚ ERES GILIPOLLAS...

No, no es un cuento, no me ha pasado nada, estoy bien... es una frase que hoy he leído y que he pedido permiso a su "dueña" para utilizarla, y aunque no me ha pasado nada, la verdad es que la frase me viene que ni pintada.

Y es que hoy he pasado un día bueno, porque era mi santo (San Luis Rey de Francia)...


... (es lo que tiene que tu abuela decida que tú tienes que ser este Santo, y no puedes ser Gonzaga, como todo el mundo), porque me ha felicitado mi ahijado, porque el "Atleti" le ha metido 4 a un equipo portugués y ha pasado a la fase de grupos, y porque me ha salido un buen entreno, como luego contaré, es decir, que después de un par de días malos, ya era hora de tener una alegría... aunque siga durmiendo poco.




Y en vista de que esta noche tampoco voy a dormir, o mejor dicho, voy a tardar en coger el sueño, veré un clásico del cine, Karate Kid, no hay nada mejor que la escena en la que Daniel Sam se pone a lijar el suelo del señor Miyagi... lija que te lija y pule que te pule o pinta que te pinta, jajajaja.... ahora ya estoy preparado, así que cuando quieras...

Si es que el aburrimiento tiene eso... que uno no sabe hasta donde puede llegar diciendo tonterías...

Y llegó el entrenamiento, después de una merecida siesta, ya que no duermo por la noche, por lo menos una media horita sí puedo descansar después de comer, una reunión en la Federación de Baloncesto, y al tajo... hoy empezábamos las series en llano, después de los dos días de series de cuestas en el Castillo, quería ver que tal respondía a las series en llano... eso sí, me ha costado empezar, la pereza, el calor y la humedad me incitaban a saltarme la sesión.

Un calentamiento de 5 km a un ritmo de 5'05'', muy cómodo y eso era lo que más me preocupaba, no sabía si había empezado muy fuerte, pero bueno, eran series de 500 metros, con lo que el esfuerzo no debía estar más allá de los dos minutos veinte, y encima la recuperación era holgada, 60 segundos, eso sí... eran 15.

Y empezamos, muy bien, muy cómodo, marcando ritmos por debajo de 4'32'' y llegando a los últimos a 4'12''... por primera vez he ido de menos a más, y he sabido dejar unas pocas fuerzas para las ultimas series, que he marcado a 4'12'' las 3 últimas... Vuelvo a tener buenas sensaciones y a 7 semanas del Maratón, contraataco... como la canción.


Y para finalizar, me encontraba con fuerzas, y he hecho 2,5 km a 4'45'' de media... es decir, que me he ido bastante contento del entrenamiento de hoy, ya era hora y eso que al principio no tenía ganas de entrenar, jejeje, bueno... mañana un merecido descanso, y el sábado a correr otra vez a Alcudia, esta vez 7 km, con el handicap de que hay que dar 5 vueltas a un circuito, y eso, uffff... como que no me va.

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Salida desde Sant Joan de Déu
5 km de calentamiento + 15x500 metros (de 4'32'' a 4'12'' rec 60'') + 2,5 km de recuperación (o no...)
FC Media 139 ppm FC Máxima 168 ppm Calorías 851
Estiramientos y baño...

Mañana, descanso... jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario