viernes, 12 de agosto de 2011

LA LEY DE MURPHY... Si algo puede salir mal, saldrá mal...

Pues sí, después de un día "redondo" había pensado que saliendo a correr se iba a arreglar todo, una salida por el Castillo siempre me había ido bien, el subir y bajar cuestas, el correr por los caminos y el tirarme montaña abajo por los "no caminos", y sí, sé que eso no se puede hacer pero de vez en cuando viene bien, siempre me había despejado la mente, pero hoy nada más lejos de la realidad...

Ya decíamos ayer que lo que necesito son unas vacaciones, y creo que estos tres días que vienen ahora me van a venir de lujo, porque he llegado a mi límite de saturación... pues a lo que íbamos, que empiezo a correr, y en pleno calentamiento, bajando una cuestecita de nada, por una pista amplia, que he bajado cientos de veces, pues tropiezo con la única raíz que hay en el suelo y a rodar hacia abajo...

Y como dice Murphy, "si algo puede salir mal, saldrá mal", pues...

Qué rodilla me molesta?
La izquierda.
Sobre qué rodilla he aterrizado?
Sobre la izquierda.

Y ahí me veis, tirado en el suelo, "cagándome" en todo y sobre todo, cabreado conmigo por no tener los sentidos puestos en lo que tengo que hacer... en fin, que no he tenido más remedio que levantarme, limpiarme un poco y seguir corriendo, eso sí, después el entrenamiento ha ido bien, rodaje suave por la montaña preparando las 5 series de 2000 de mañana... eso ya son PALABRAS MAYORES... jejeje.


She's running out again
She's running out
She run, run, run, run, run...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
13, 59 km en 1h23'01''
FC Media 142 ppm FC Máxima 162 Calorías 843
Ascenso total 315 Descenso 299
Lugar: Duet
Abdominales + Espalda ... SPA

Mañana, más y mejor...

2 comentarios: