martes, 9 de agosto de 2011

QUIÉN ES EL ANIMAL?...

Sí, son las 3:45 de la mañana, y es lo que tiene el insomnio, pero hoy está justificado, eso se queda para mi y para la persona que ha estado oyéndome y , de vez en cuando, pegándome algún que otro tirón de orejas, o era al revés, pegándome tirones de oreja y de vez en cuando escuchándome, jejeje...

Hoy he ido a correr por el Castillo, lo que en un principio era una salida tranquila (70' de rodaje suave) al final se ha convertido en un cruce de cables por culpa de un "amigo" de los animales...

Y es que estaba corriendo a lo mio, ipod puesto, despiste total, pasando calor y a mi bola, con caída incluida por confiarme en exceso de un camino que conozco a la perfección, hasta que he visto la escena más lamentable que he podido presenciar en los últimos años..

Un "joven" que me recordaba a mi en mis inicios, con todo el derecho del mundo a hacer ejercicio con su mascota, pero esta, por el motivo que sea, hoy no le apetecía correr, hay que decir que los que aquí son realmente inteligentes son los perros, hoy  hacía un calor y una humedad de "tres pares de cojones", y aunque soplaba una ligera brisa que hacía más llevadero el correr, por el motivo que fuese, el perro no tenía el día, y no quería correr...

Y veías al "supuesto ser inteligente" tirar del pobre animal para que siguiera su ritmo, que todo hay que decirlo, un pobre trote "cochinopachanguero"... hasta aquí todo normal, hasta que el susodicho "pseudo atleta" a empezado a dar una paliza al pobre perro porque este no quería correr...

No he podido contenerme y he ido hacia él y le he increpado por su actitud, a lo que el "valiente" me ha dicho que me metiera en mis asuntos, y eso es lo que he hecho... Yo no soy ningún super atleta, pero le he dicho que viniera a correr conmigo el domingo, una salida larga de 120' a un ritmo tranquilito de 5' el km, y que cada vez que se parara me diera permiso para darle un guantazo (esa no a sido la palabra... jejeje), pero con cariño... como él estaba educando a su mascota...

La cosa ha ido subiendo de tono, hasta que le he amenazado con denunciarlo a la policía si continuaba con su actitud... La verdad es que me he quedado con las ganas de que aceptara mi reto o de directamente meterle dos "ostias"...

Y me pregunto, si nosotros vamos a correr y nos paramos por el motivo que sea, y nadie viene y nos pega por ello, a qué viene esta cobarde actitud de un "plagio" de corredor?, supongo que al complejo de inferioridad que paseaba el amigo en cuestión...


...para qué discutir si puedo pelear...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
71' de CC a un ritmo suave para 11,40 km
FC Máxima   163   FC Media   139   Calorías 723
Metros ascendidos 245   descendidos 240
Abdominales
10' Técnica de Carrera

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario