jueves, 18 de agosto de 2011

Y SÍ, EL CIRCO NO DEFRAUDÓ...

Ha sido una tarde completita, después de un caluroso día de trabajo, por llamarlo de alguna manera, ya se me acaban las "vacaciones" y está a la vuelta de la esquina el inicio del curso y de la nueva temporada de baloncesto, comida y la consabida siesta de 23 minutos, como dice la NASA, llegaba la hora de ir a entrenar...

Esto es algo que también voy a echar de menos, el poder descansar e ir a hacer los entrenamientos a horas "normales" y sin las prisas de tener que volver al colegio o tener que hacer alguna que otra obligación... pero bueno, como dije anteriormente, eso ya llegará y ahora se trata de disfrutar de los pocos días que me quedan...

Y por quinto día consecutivo realizaba un entrenamiento de carrera, la verdad es que me estoy encontrando bien, y como estamos en un periodo de acumulación de km's, mientras las fuerzas aguanten, y las lesiones me respeten, vamos a darle toda la caña posible... y hoy he vuelto a mi sitio "fetiche" para entrenar, ya bien sea para hacer series o para hacer un rodaje medianamente largo... EL CASTILLO DE BELLVER.

han sido 81`de carrera suave por las cuestas del castillo, sin la preocupación de los ritmos y buscando, siempre que se podía, subir el mayor número de cuestas para trabajar la fuerza... así y todo, me han salido unos 13,5 km que para los 75 que llevo acumulados en los últimos 5 días está muy bien...

Después, los respectivos estiramientos, que uno ya tiene una edad y si no se estira corremos el riesgo de hacernos pupa y camino del gimnasio a hacer abdominales, esta semana no hay que hacer nada de pesas, más estiramientos y una duchita y a ver el CIRCO...

Y como no, no ha defraudado en lo más mínimo, el partido ha estado bien, mejor la primera parte que la segunda, y ya estaba a punto de irme a la cama decepcionado porque no pasaba nada, cuando por arte de magia, se forma la tángana mayor de los últimos clásicos... y lo mejor de todo estaba por llegar, para decir lo que ha dicho, mejor que hubiera dejado hablar a su segundo... pero lo dicho, el CIRCO ha vuelto a la ciudad, y con él, todos sus PAYASOS...


No sé a que viene esta canción aquí, pero llevo toda la tarde cantándola, así que...

Por cierto, en vista de que las agujetas no han hecho acto de presencia, habrá que subir un punto la intensidad en el siguiente entrenamiento, y con cuadros o sin ellos, voy a ponerte... en forma.


Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
81' de CC para 13,5 km
FC Media   145 ppm FC Máxima   163 ppm
Calorías 1102
Metros ascendidos 343 descendidos 234
Abdominales

Mañana, más y mejor

1 comentario:

  1. las del video yo creo que tampoco tendran agujetas, no???? jejejejje

    ResponderEliminar